Anual meeting +dividenders

He de decirles que de mis cuatro primeras inversiones, 3 han surgido de reuniones de este tipo. Apple, Novonordisk y MSCIWorld. Airbus es cosecha propia.

Yo si no hay tarjetones para hacer las preguntas al final de la sesión, reunión o parranda tipo Bestinver, Cobas o azValor no voy😎

3 Me gusta

¿Nos está retando? :smiling_imp:

4 Me gusta

Siempre puede beber un par de copas de vino, celebrar la vida, y dejar que el mágico efluvio le brinde lucidez y arrojo. Y si a pesar de todo prefiere no intervenir, siempre podrá deleitarse con la sabiduría cuasi mística de @jvas y la magnificencia de su voz o, en su defecto, con las epopeyas de antiguos inversores anglosajones, narradas por el ínclito @quixote1.

12 Me gusta

Precisamente ahora es cuando más puede aprender de los errores que cometimos los demás

2 Me gusta

Yo es que soy muy clásico.

1 me gusta

Tras una dura negociación con el departamento de intendencia, tesorería, viajes y gastos en general de mi familia puedo confirmar y confirmo mi asistencia al Anual meeting +dividenders.

En la negociación, como si de la del brexit se tratase he tenido que ceder en todos los demás aspectos del viaje que alargaremos desde el viernes hasta el lunes y aprovecharemos para visitar Sagunto y quizá Castellón de la Plana salvo que algún conocedor de la zona me haga una recomendación contraria.

Ni que decir tiene que este será el último gasto importante del año que me tendré que pasar consumiendo cola de marca blanca comprada seguramente en una empresa no cotizada, cocinándome mis propias hamburguesas aunque no sean tan felices, fumando cigarrillos de alguna pequeña empresa griega, sin renovar mi viejo ordenador que sigue funcionando gracias a que su software libre consume menos recursos y por supuesto sin cambiar mi móvil de gama media por uno lujoso cacharro de esos :upside_down_face:

Fantástica iniciativa esta, sospecho que será la primera de muchas :ok_hand:

14 Me gusta

Habrá visita al puerto para ver tanqueras?

6 Me gusta

Confirmo asistencia desde Barcelona.

Les felicito por la iniciativa.

5 Me gusta

Confirmo mi asistencia desde Alicante.

:slight_smile:

3 Me gusta

Contad conmigo, vivo en Valencia, ese día estaré volando de vuelta, esperemos no haya retrasos y llegue a tiempo.

1 me gusta

Yo también estoy pensando seriamente en ir. Iría con la novia para pasar el fin de semana en Valencia y además de la paellita, tomar un arroz al horno… Es muy tentador.

3 Me gusta

Confirmo, con mucha ilusión, mi asistencia como oyente. Poco creo que pueda aportar al nivel del grupo!

3 Me gusta

Que lo pasen bien los que puedan asistir, para mi es imposible. A ver si pudieran grabar algunas de las charlas, presentaciones o monólogos y compartirlo con el resto de mecenas

3 Me gusta

Yo, como muchos de ustedes ya deben saber, soy más de bocadillo de jamón del bueno. Solicito, por favor, a la comisión de festejos que a ser posible substituyan mi tarjeta por el correspondiente bocata. :yum:

Y como colofón, que el panecillo sea de Arytza. Muchos se lo agradecerán eternamente a la comisión.

6 Me gusta

¿Va a venir usted en coche? En función del recorrido que tenga previsto hacer le podría aconsejar algo pintoresco más al norte de Castellón de La Plana. Vaya, algún que otro pueblito del Maestrazgo. Si está interesado, haga sonar el silbato y le cuento.

3 Me gusta

Vamos a ir en avión. Llegamos el viernes a las 9 de la mañana así que tenemos todo el día para hacer alguna visita, incluso el domingo. Algún sitio que se pueda ir en transporte público mejor, por eso pensaba en Sagunto (Castellón lo descarto por ahora :upside_down_face:)

3 Me gusta

Lamento decirle que de poco le van a servir mis recomendaciones ya que requieren de bastante carretera y mucha manta, a ser posible morellana. Por eso le preguntaba si venía con su vehículo.

Podría ir en coche línea, pero le queda demasiado lejos de Valencia capital como para que sea recomendable. Mire el enlace anterior y anóteselo en la agenda para otra ocasión que esté por la zona.

5 Me gusta

Buenas tardes,

Aunque mi pluma literaria me empuja a redactar un nuevo e infausto antimanifiesto, voy a intentar ser breve, escueto e ir al grano, más allá de la impresión que de esta primera frase. He notado una perturbación en la fuerza (maybe pun intended) y me gustaría descartar (siempre prefiero pecar por precaución que esperar 9 meess de nervios) el que se piensen algunos de Vds. que van a algún evento de la no-competencia o a un sucedáneo bueno del IberianValue. Pues no. Esto que vamos a hacer el 30 de Marzo en Valencia es ir a ponernos del revés de comer y de reír, conociendo a algunos de los que tanto tiempo llevan virtiendo galones de cybertinta en el proceso. No hay más. El que se espere sesudas conferencias, disquisiciones, debates con moderador y agenda o acabar en un cabaret va a acabar decepcionado en casi todas las anteriores. Y nada me gustaría menos que hicieran el esfuerzo viajero y el desembolso económico que va a suponer el menú que está preparando @emgocor tras abdicar de su vena value por un día, y luego quedaran decepcionados y no quisieran juntarnos ya más después. Por supuesto, ni proyectores, ni grabaciones, ni streaming ni nada de nada. Aunque bueno a @jvas se dice que le gustan las sorpresas pero eso ya se lo dejo a él.
He dicho.

26 Me gusta

Como bien explica @arturop, uno baja a Valencia con la intención de ponerle cara a mucha gente. Así que anímese que me encantará conocerlo en persona.

3 Me gusta