Anual meeting +dividenders

Vamos en Ave, ¿no? Ya sería cuestión de quedar en un tren para ir en Atocha y listo. Si alguno más se apunta perfecto. Mi idea es de igual no quedarme ni a dormir. Total es 1:45. Cogiéndolo prontito y regresando tarde puede dar tiempo. Pero vamos hay hostales baratitos al lado de la estación de tren del centro de Valencia. Lo se porque estuve un verano viviendo allí.

1 me gusta

Pensándolo bien es posible que sea un poco precipitado. jejeje.

1 me gusta

Personalmente, me gusta el Hotel Olympia, aunque está en Alboraya, tiene parada de Metro y Taxi al lado y un SPA fantástico.

Sí, mejor esperamos a ver cuántos vamos desde Madrid y ya concretamos.
Sugiero utilizar Excel y así alimentan una de mis inversiones :innocent:

Yo también voy desde Madrid. Abro un privado con vosotros. A la espera de que confirme @MAA.

Un abrazo!

Estaría muy bien que se apuntará también @MAA

2 Me gusta

Tengo que cuadrar todo tipo de alfileres para poder ir, pero desde luego lo voy a intentar.
Ya les digo, que hagan cualquier previsión sin contar conmigo porque lo mismo voy en viaje de noche, como que aparezco a la hora de las gambas :slight_smile:

Pero todo se andará. Por supuesto que me gustaría poder estar por allí.

4 Me gusta

Recuerden que en el IKEA de Valencia les cuidan a los niños gratis durante 4h…

1 me gusta

Pensandome mucho el acudir a la primera convención anual de +DV.A en Valencia.

Voy a consultar a la otra accionista de la junta directiva e igual puedo proveer value transportation desde Madrid.

Gran iniciativa

2 Me gusta

¡Aquí un alicantino que lo ha apuntado en su agenda!
No confirmo al 100% pero, según se acerque la fecha, lo podré cerrar
:slight_smile:

2 Me gusta

Siga , siga le presto atención .

Acaba de descubrir usted mis mejores intenciones .:blush:

Lo anoto en mi agenda y manifiesto mi voluntad de asistir (también desde Barcelona)

Muchas gracias a tod@s

2 Me gusta

Yo creo que lo más value es ir en coche 4 +dividenders. Más barato y más entretenido. Yo desde Barcelona a Valencia charlando con otros 3 pues me parecería divertido. Mi mujer tengo claro que no va a a venir.

2 Me gusta

Puedo confirmar oficialmente mi asistencia a tal evento después de haber recibido el consabido permiso por quien manda en mi casa. Eso sí, vengo solo ya que la temática del encuentro no es que levante pasiones en mi entorno.

Me parece estupendo. Mejor hacer el viaje con alguien que solo y más sabiendo que podemos ir comentando de nuestros temas sin teclados por enmedio.
Como veo que hay opciones de que se apunte más gente nos vamos organizando.

Aquí nos tiene 2 compañeros que saldremos desde Barcelona. En principio la opción tren la contemplamos todos pero podemos analizar otras opciones.

Perfecto. Si se anima y no quiere bajar solo, aquí estamos.

Dos más. Al final nos saldrá a cuenta lo del microbús.

5 Me gusta

Serán todos bienvenidos!!

Muchas gracias por su interés. Haremos lo posible (y lo imposible) por no defraudarles.

1 me gusta

He creado un Documento para que @jvas pueda ir gestionando la sala, con proyecciones y baile para después del ágape.


Confiamos en que haya gran cantidad de Tabaco de MO y PM para poder fumar después del evento.

8 Me gusta

Por favor, vayan apuntándose.

Buena idea este meeting…

Tiene pintaza, aunque no me veo aún con el suficiente “punch” en sabiduría inversora como para seguir y opinar con criterio en debates inversores con otros conforeros.

Tengo que revisar la agenda también… si finalmente me apunto, tiraré en coche desde San Sebastián. Si hay algún forero de la zona o provincia, podemos compartir viaje el viernes tarde, conversaciones, y gasoil (max 60 €/ depósito para 800-900 km).

Avión puede ser pero prefiero ahorrarlo para invertir. Otras opciones no las veo.

¿Fecha límite para apuntarse?
¿Agenda?

¡Saludos!

1 me gusta

Bueno, pero además de sol, paella, gambas, tabaco de marca, hoteles de lujo, enjoy y todo eso, habrá algún momento para hablar de inversión, intervención de alguien que plantee puntos de vista, estrategias, tesis, algo serio😀 Además, así, sin un orden del día, ponerse en viaje desde la zona norte del Reyno de España…

1 me gusta

Estamos organizándolo con el Consejo de @masdividendos, @jvas, @arturop, @Cygnus y @Fanguillas. No les decepcionará. En el pasado ya se hicieron algunas con el Value Investing Club, aunque a parte de ser más costosas, preferimos que los debates surjan de forma más natural, en el coche, el tren, alrededor de la paella o con un buen Habano en la sobremesa mientras escuchamos los consejos de @quixote1.

1 me gusta