Anual meeting +dividenders

¡Muchas gracias por la respuesta! Ojalá esté disponible en alguna plataforma de las que ya tengo (Esfera, BNP, R4, etc.) para no seguir multiplicando cuentas :wink: Supongo que ya irán dando más información. Todavía falta para junio.

2 Me gusta

La mayoría fondos asesorados están en R4, Esfera y Andbank
Edito: no me refiero a las 3 a la vez claro

3 Me gusta

La gestora será Esfera, tiene usted una preocupación menos.

10 Me gusta

Señoras y señores, agradecerles a todos este estupendo fin de semana en inmejorable compañía. Y agradecimiento especialmente a los organizadores @emgocor (campeón) @MAA @arturop y @jvas

11 Me gusta

Genial! Gracias de nuevo :blush:

3 Me gusta

Muy agradecidos a todos los que han hecho posible este encuentro.
Muchas gracias @emgocor, por toda la organización y desarrollo del evento, ha estado genial. El listón está muy alto para las próximas reuniones que estén por venir.

Gracias a @arturop y @jvas, por compartir tanto y hacer posible todo esto.

Mención para todos los asistentes, reconocimiento para aquellos que han venido desde muy lejos, y para aquellos que por otras circunstancias, no han podido asistir.
Ha sido del todo una experiencia inolvidable y emocionante.

Agradecimiento infinito por todo.

https://youtu.be/7IoDlA7BlG8

27 Me gusta

Muchas gracias a los organizadores y a todos los que acudieron. Como me pasa siempre en estas cosas, me quedo con la sensación de que me he perdido mucho, porque no puedo hablar con todos los que quisiera. Me consuela saber que habrá más. De momento, tenemos la cita de septiembre de nuevo en Valencia, y esperamos contar con muchos masdividenders.!

27 Me gusta

Por aquí en Ivoox

12 Me gusta

Muchas gracias por su interés!

Muchas gracias @emgocor y cia!
Se me hacía la boca agua viendo “la paellita”…
Espero acompañarles en la siguiente quedada.
Un abrazo!

4 Me gusta

Muchas gracias a @Objetivo2035 por el reportaje fotográfico, ya veo que lo pasaron fenomenal!!!.
A ver si en próximas ediciones puedo asistir y conocerles personalmente.
He oído el podtcast resumen, pero no han comentado nada sobre el nuevo fondo.
¿Podrían decirnos las novedades que se comentaron al respecto?
Gracias!!!

10 Me gusta

Ha sido un enorme placer poder compartir “nuestras cosas” con alguien más que no sea el teclado y la pantalla que tenemos delante. Disfrutar este día me ha parecido algo único.

Gracias por hacerlo posible…

8 Me gusta

No hay nada que agradecer @apandres, fue un placer facilitarte las cosas y estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo. Te recuerdo que tenemos pendiente una cerveza en Madrid o Alicante.

3 Me gusta

Fue un placer compartir mesa, paseo, cervezas y charla con todos los asistentes, así como poner cara a todos aquellos a los que a diario leo con admiración, quienes en persona se hacen más admirables.

Un muy buen ambiente, del que destacaría la hospitalidad, educación, nivel intelectual y humor, en la misma tónica que este foro y que por desgracia no siempre se encuentra en otros lares.

Espero que estos eventos se lleven a cabo con cierta frecuencia, porque en directo se aprende mucho más. Yo que no sé de casi nada, aproveché cada momento para escuchar, preguntar y aprender, por eso considero estas reuniones de mucho valor.

14 Me gusta

Si la cerveza la acompañan de unas cigalitas en el Piripi, por favor, cuenten conmigo…

4 Me gusta

Pensé que usted era más de hamburguesa y cola :laughing:

Claro que sí Emilio, aunque el Piripi no está dentro de mi presupuesto porque todavía me encuentro en fase de composición, le aseguro que podemos ir a otros lugares donde podemos degustar buenas viandas a precios más value.

Queda pendiente.

4 Me gusta

Cuente con ello. Tenga en cuenta que en otras cosas no… pero a cañas… me gana poca gente :joy: Un abrazo! y gracias otra vez!

2 Me gusta

Cuando se trata de ahorrar, sí. Si me invitan, soy de morrofino, un arroz del Dársena y un buen Fondillón…

7 Me gusta

Y nosotros con el Tío Pastilla…

7 Me gusta

Buenas tardes, @Ric17 y resto de amig@s. En unos momentos publico un hilo respondiéndoles.

Muchas gracias por su interés,

1 me gusta