Anual meeting +dividenders

A mi, la cuadrilla ya me preguntó si el motivo del viaje había sido el Anual meeting o la participación en la performance

8 Me gusta

Mis amigos me han preguntado lo mismo :joy:

5 Me gusta

Lo primero que me comentó la jefa na más bajarme del tren…

8 Me gusta

La próxima Anual Meeting +D la podemos hacer en una playa nudista. Por aquello que dice Buffett de ver quién lleva bañador y quién no cuando baje la marea.

16 Me gusta

Para mí también fue un placer :wink:

7 Me gusta

Lo mismo digo, un placer señores.
Hasta la próxima quedada, y mientras, les leeré con toda mi atención.

7 Me gusta

Envidia sana de esa quedada Valenciana, a ver para la siguiente si puedo asistir.
Por otra parte propongo unas cañas para la gente de Logroño, mi tierra, pues creo que tenemos foreros de aquí como @masdividanet y @Pacheco49, sería un placer conocerles señores.
Saludos al foro!

2 Me gusta

Navarricos, navarricos, 100%.

Otro aqui de Logroño, por mi parte cuando quieran nos tomamos esas cañas y unos pinchos por la Laurel!!!
Saludos

Así se habla! A ver si se une algún forero más de Logroño y echamos esa Laurel +Dividendera!!

1 me gusta

No conozco la Laurel, aunque estoy seguro por sus afirmaciones, que por si sola justificará un Roadshow por aquellos lares.

2 Me gusta

Serian recibidos con los brazos abiertos y podríamos visitar también alguna bodega que por aquí no nos faltan…
A ver si se animan!!!

4 Me gusta

Siempre me han gustado los buenos caldos como inversión. Si la cosa va mal, uno siempre puede consumir el producto.

1 me gusta

Qué le vamos a decir nosotros…los mejores caldos están en La Rioja, no hay comparación, se podría decir que son “una inversión segura” jaja

3 Me gusta

Tardo en hacer mi comentario porque estábamos pendientes de una intervención quirúrgica a mi hija mayor , nada especialmente grave , pero el quirófano impone , ahora todo está en marcha y esperamos que todo vaya sobre ruedas .

Sobre la reunión y sus resultados ; fantástico , cordialidad a raudales , ganas de compartir y la sonrisa fácil a flor de labio ; han compartido la reunión dos chicas y esperamos que sean más en el futuro .

He venido con la sensación de formar parte de una constelación , más que de orbitar en torno a unos astros . Me atrevo a este comentario porque adivino que los promotores de este evento en su sabiduría me prestarán una mirada comprensiva ; esta reunión convocó muchísimo conocimiento por M2 casi tanto cómo en cualquier congreso que se precie , en este caso el congreso fue sobre invertir y convertir lo invertido en algo que se puede llamar tranquilidad y sosiego .

Si no hubiera ido yo también tendría envidia de estrechar manos y abrazos , sonrisas y caras de contento .

Hay un corriente interna que aflorará en Junio + - y que se convertirá en manantial del cuál quiero beber , aunque nadie me asegure que devuelve la juventud .

Saludos a todos los asistentes , ha sido un gran placer .
Para el grupo " Objetivo 2.035 " un cordial saludo , gente de un alto nivel en todos los sentidos cómo no podía ser de otra forma teniendo relación con +D .

@Herrdoktor y @Ric17 , en el momento que lo deseen , envíen cita por privado y tomaremos … , en mi caso vino :smile:

34 Me gusta

Hola @Pacheco49, lo primero mis mejores deseos para la recuperación de su hija.
Lo mismo por mi parte, cuando queráis nos ponemos por privado en contacto para conocernos los miembros del “Comando Rioja +dividendos” :sunglasses::sunglasses:
Un abrazo!!

4 Me gusta

Me uno a los deseos de una pronta recuperación de su hija, @Pacheco49 .

Fue un honor pasar tan buen rato con usted. Me quedo (muy positivamente), con lo que hablamos en la barca, sobre la incidencia en su salud, trabajando por cuenta ajena y su posterior etapa autónoma.

A veces, hacen falta sólo minutos, para saber con quien está uno hablando.

Muy honrado por su tiempo en Valencia,

Un abrazo fuerte,

8 Me gusta

Esta analogía es buenísima y muy fidedigna.

Mis pensamientos y mejores deseos está con Vd. No le voy a preguntar porque esto es algo íntimo, pero si lo quiere contar cuando le haya ido bien, pues aún mejor.

Tengo muchas ganas de ir por esas latitudes, donde estoy seguro de que aceptarán el reto de demostrar que ahí se come muy bien también

7 Me gusta

Mis mejores deseos también @Pacheco49.
Un abrazo

2 Me gusta

A buen seguro todo saldrá de la mejor manera posible. Con un Tutor como Ud., no puede ser de otra manera.

1 me gusta