Anual meeting +dividenders

Gracias a Ud. por venir. Estamos muy agradecidos a todos los foreros, tanto los que pudieron venir como los que no. En especial a los Patronos que ayudan a sustentar todo esto!!
Ojalá hubiera muchos más inversores como Ustedes en España, un auténtico lujo para el país!!

La mayor ilusión que tenemos es seguir creando escuela durante muchos años acompañados de ustedes, con salud, respeto y la educación que a todos los foreros les caracteriza.
Brindo por todos Ustedes!!

Sir @arturop presentado el primer Fondo nacido de la Comunidad escudado por tres grandes inversores, y mejores personas, @Segado, @jvas y @MAA !!! #sisepuede!!!

Don Ángel, le deseamos que se recupere pronto. La familia es lo más importante. Esperamos verles pronto en Valencia ya recuperados. Nos encantará poder invitarles a su mujer y a Ud. a una paella para reponer fuerzas.

Buenos dias a tod@s.
Un gran dia y una mejor compañia.

Agradecer a tod@s, especialmente a @emgocor y al resto de organizadores, el poder compartir mesa y mantel con muchos de los forer@s y poder “por fin” poder ponerles cara.

Vi mucha gente joven y otra muy joven por lo que el value tiene como minimo 2 generaciones garantizadas.

Un saludo de JEVIVI y hasta la proxima.

Gracias a Ud. La verdad es que hay gente con mucha experiencia cuya vitalidad ya la quisiera yo a mi edad!! Estoy seguro que buena salud financiera te rejuvenece!!!

Nos referíamos al riesgo de inanición…

No sé, no se, ese ilustre galeón con tanto marinero…:grinning::grinning::grinning:

Sirva esta imagen para agradecer a el “uncle pill team” la fantástica jornada que nos brindaron en el primer anual meeting +D. Muchas gracias tío pastilla!!!

Perdonad si la pregunta se ha respondido ya.
He estado escuchando los poscast y sabia que se rumoreaba algo.
Pero no he encontrado información sobre el fondo del que hablais.

Hay ya algún post explicando un poco más a fondo el tema???

Saludos y espero poder asistir a la siguiente. … A ser posible un poco más al sur comiendo espetos y porra antequerana. :wink:

Este post le ayudará

Sirs, ha sido un placer conocerles y poder intercambiar opiniones, tragos, y experiencias.

El menú, y la experiencia de navegar por La Albufera, como me gustan: del lugar y genuino 100%

Magnificent!

Felicidades y agradecimientos a todo el comité organizador.

Esperando a la segunda edición.

Pasen un excelente día

Muchas gracias.
Voy a leerlo.

¿Se ha dado ya algún detalle sobre el nuevo fondo (gestora, fechas, etc)?

De buena se han librado, menudo cambio de tiempo se espera hoy en Valencia.

¡Un gran día!
Poner cara a tanta a gente estuvo muy bien. A partir de ahora os seguiré leyendo/escuchando con una imagen mental.
El resumen de ayer es que fue un calco del foro: conocer buena gente y seguir aprendiendo.
:wink:

Una organización perfecta y una compañía todavía mejor.
Confío en que haya sido el primero de muchos encuentros con gente tan agradable.

Un abrazo a todos y, en particular, a @emgocor, @jvas, @MAA y @arturop .

Buena comida, un entorno precioso y, lo más importante, en muy buena compañía.

Enhorabuena a los organizadores, han puesto el listón muy alto.

Y añado: es una sensación rara no ser “el loco de la bolsa” de la reunión por primera vez en mi vida

Aqui otro agradecido por la organización de @emgocor @MAA @arturop y @jvas

Fue un placer poner cara a ilustres foreros como @jevivi, @emr1985 @Pacheco49 @Segado @DanGates @Rasputin Psicofinan Herradura.Azul Lucas_Hardy pcas farly, pauvcf Elena (de castellon y cuyo nick desconozco) No menciono a todos por el límite de 10 usuarios por post

Agradecer también a los dos amables foreros (uno de ellos Félix) que tuvieron la gentileza de llevarme de Valencia a la ida y de dejarme en la estación de tren a la vuelta (aún desviándose de su trayecto).

Seguro hay alguno (algunos!) que SEGURO se me escapan. No recuerdo sus nicks, pero si que recuerdo sus caras. Gracias a todos por todo

Me lo pasé genial. Nos vemos en la próxima. :slight_smile:

Creo que sino entendí mal… la sociedad asesora de fondo se constituye mañana uno de abril. El fondo estaría disponible a partir de Junio.