Anual meeting +dividenders

Estaremos yendo ya al restaurante. No te merece la pena entrar en Valencia.

Te he leido ahora y estoy en Tetuan, voy al restaurante.

Estoy en el palmar pero no encuentro ubicación, por tio pastila solo me aparece el embarcadero.

Sintiéndolo muchísimo no puedo acudir , tenía que haber cogido el avión el miércoles pero mi mujer no se encuentra bien; tenía la esperanza qué mejorara e ir el viernes en coche pero sigue igual y no quiero dejarla sola.
En fin, espero poder asistir a la próxima.
Disfruten ustedes y les sigo desde aquí con sana envidia.
Un abrazo!

7 Me gusta

Al final he conseguido un helicoptero que me ha facilitado un amigo capitán del campo de tiro navarro de Las Bardenas Reales, despegamos ya ¿Donde aterrizo? Por si no llego a tiempo, buen provecho, yo no tomo café, lo mío es la infusión de manzanilla.

A ver si subis alguna foto de los presentes

2 Me gusta

10 Me gusta

11 Me gusta

Madre mía qué paellera… No sé queden con hambre señores jejejeje

1 me gusta

Pasadlo muy bien! Que envidia

1 me gusta

11 Me gusta

¡Gracias, @Fanguillas, por las fotos!

3 Me gusta

14 Me gusta

Pero, ¿No hemos quedado que en la inversión lo más importante es disminuir el riesgo?

3 Me gusta

La quedada ha estado genial.
Un placer conocer en persona a tanto forero de estos lares y poder debatir sobre inversión (y otros temas).
Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a @emgocor por la organización.

14 Me gusta

@Angel, no se preocupe, seguro que tendremos otra ocasión, lo importante es que se mejore su mujer pronto.

7 Me gusta

Señores, este es mi primer mensaje en el foro, y me alegro mucho de que sea para agradecerles el fantástico día de ayer, y eso que tuve que abandonar tras el paseo en barca.
Gran organización, buena paella, albufera llena de patos y, lo mejor, haber podido saludar y departir personalmente con tantos miembros del foro, primeros espadas incluidos.
Espero impaciente el mes de junio y una próxima reunión. Da igual el orden.

14 Me gusta

Señores, lo pasamos estupendo ayer.
@emgocor se merece llegar antes a la IF sólo por el empeño y dedicación desinteresada que le puso a esta magnífica reunión.
Y no veas la buena relación calidad/precio que consiguieron @jvas y @emgocor eligiendo la barraca de al lado del Tío Pastilla, inmejorable.
A @arturop se le vio feliz ayer, como si fuera el día de su Comunión, y yo más aún de conocer a tanta gente maja.
Vaya variedad de personas con profesiones y vivencias distintas, pero unidas por un mismo objetivo, la inversión racional.
Muchas gracias a todos, fue un día estupendo, para recordar. El primero de muchos

26 Me gusta

Nothing to add, como diría aquel.
Día increíble, gente estupenda, generosa y amigable, ciudad encantadora y anfitriones/organizadores de lujo.

Nos vemos por Mallorca, si alguno pasa por aquí, o en la próxima quedada peninsular.

Un abrazo señores!

15 Me gusta

Me uno a todos ustedes para dar el reconocimiento merecido a los organizadores y a los presentes, por la compañía y el intercambio de ideas y opiniones.
Resulta sumamente agradable poner cara y voz a alguno de los contertulios que andan por estos lares. :sunglasses:

13 Me gusta