Anual meeting +dividenders

Tenemos concentración de Ferrari, aprovechando el Meeting. Señal clara de compra???

1 me gusta

Señores hay línea de emt Valencia el palmar, línea 25, se coge en puerta al mar, por si queréis otra opción más económica que el taxi😉

1 me gusta

Jordi, es difícil aparcar en el centro de Valencia.
Justo en la plaza donde se ha quedado hay parking subterráneo. Aconsejo no marearse buscando sitio y aparcar allí directamente.

2 Me gusta

Aps también mañana hay una manifestación por calle de la paz, migelete y esa zona de 10 a 12 y una carrera ciclista de 10 a 13h en Pinedo, información fresquita

2 Me gusta

Pensé que eran ustedes los de Ferrari y lo saqué del garaje…

1 me gusta

Pasáoslo bien mañana, truhanes :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Imágenes exclusivas de la llegada de los primeros +Dividenders a Valencia.

18 Me gusta

Al final me apunto, ando por la La Albufera ya, apreciese el skyline de Valencia

limo_hire

Pásemlo en grande!

7 Me gusta

Les adelanto aquí el tema central de conversación de nuestra reunión de mañana. Vengan con los deberes hechos, con el libro leído.

13 Me gusta

Espero ahí encontrar otro Novordisk, que me financie el crucero de vuelta al mundo cuando llegue mi jubilación a los 98 años…
https://www.silversea.com/es/destinos/vuelta-al-mundo/world-cruise-2021.html

4 Me gusta

Im-presionante!! D. Emilio veo que es usted de buenos gustos… y caros… Aunque viajar para ver a esos 2 canguros abrazarse de la foto ya bien vale ese dinero jeje. Habrá que seguir tanteando multibaguers, y no soltarlas mas que para ese viaje!

Señores hoy es el Gran Día +D!

2 Me gusta

Bueno señoras y señores, pues vamos al lío, que ha llegado el día.

A ver si movemos un poco las redes. Os pedimos a los que tengais twitter que uséis el hashtag #AnnualmeetingMasD :sweat_smile:

A ver si entre todos conseguimos darle visibilidad. Demostremos que prácticamente sin presupuesto pero con la ayuda de todos, se pueden hacer cosas que valgan la pena!

Gracias a tod@s, amig@s!

18 Me gusta

Con mucha envidia les leo. Me hubiera encantado haber compartido este día con ustedes pero llevo un trimestre viajando demasiado por trabajo con varios fines de semana fuera de casa y este me tocaba disfrutar de la familia. Espero tener la oportunidad de disfrutar de otro encuentro.

Pásenlo bien y sean buenos

8 Me gusta

Buenos días. Pásenlo bien.

8 Me gusta

Hoy es el gran día “disfrutenlo”.

La felicidad son momentos, hoy tendrán momentos felices, estoy seguro.

6 Me gusta

Hecho !!! Y repito, pasadlo bien, compartid y espero poder asistir al siguiente.

4 Me gusta

Voy saliendo hacia el punto de reunión, en un ratillo estoy ya por ahí.

2 Me gusta

Que envidia!
Disfruten y pasenlo muy bien!

1 me gusta

Ya en VLC!
¡Brindaré por los presentes y los ausentes!

Buenos dias, he tenido un retraso y calculo que llegare a València sobre la 13:30 (coche). A esa hora donde estaréis? Gracias.