Anual meeting +dividenders

68 euros para dos. En Madrid habría sido bastante más caro y la calidad bastante peor…

Si se me permite, me gustaría formar parte del Club y conocerles en persona. Soy de la terreta, por lo que no habría mayor problema en el desplazamiento.

Hola. ¿Quedan plazas aún?..

Ha recibido Ud. las instrucciones por mensaje privado??

No sólo quedan plazas, @Lucas_Hardy, sino que será un placer tenerle con nosotros en la Barraca Balue.
Este viernes cerraremos el cupo, como si de un verdadero Fondo Balue Clase Nothinger Z se tratase…

Todavia estoy a Tiempo???

Ya se va acercando la hora. Vayan engrasando esos palieres!!!

P.D. Hablaremos de mineras, y Uranio enriquecido con Vitamina D…

No les conocemos, pero tanto @patricia84 como yo, les vamos a echar de menos :fearful::fearful:

Y paladio, sobretodo paladio.

Hola!!

Quisiera saber si todavía estoy a tiempo de apuntarme.

Gracias

Elena, será un placer tenerla con nosotros!!

Acabo de pagar la factura para 52PAX. Se cierra el selecto cupo. Si alguien de última hora quiere apuntarse, que me escriba un mensaje privado.

Me han sobrado 26 céntimos de €uro. Si alguien lleva 0,74 más, nos podemos tomar un McCafé a la salida…

Aun puede uno apuntarse??

Si Gimeno, si confirma Ud. le apunto.

Demos un caluroso aplauso a @emgocor por estar y ser tan atento incluso en Fallas

Si por favor, contad conmigo, alli estare!gracias!

Vamos creando un hilo de pennystocks para usted?

Por favor, cuando lleguemos al €, podré comprarme una Burger.

Ahora mismo somos 19 Patrons/ +D Mecenas y 38 no Patrons. Anímense, que aún están a tiempo de poder acceder al VIP Lounge, y a todas las sorpresas que Sir @arturop nos tiene preparadas en la +D Business Class…