Anual meeting +dividenders

Jajaja muchas gracias. Desafortunadamente, últimamente nuestros viajes son más del estilo M.A. Barracus en los que volar no es una opción !

3 Me gusta

Podría sacar el orgullo andaluz y decir que tira usted de tópicos, pero por desgracia lleva toda la razón. Por suerte gracias a iniciativas como +D, Value school, la proliferación de blogs(algunos conocidos son de autores andaluces), comunidad twittera…va calando algo de cultura financiera y me consta que +D si que tiene un número considerable de seguidores en el sur. Imagine la rara avis que me sentía con 18años(hace ya 20) cuando intentaba hablar con alguien sobre temas de inversión. Tengo en mente conseguir que se implante una asignatura de Educación financiera en el instituto donde trabajo, aunque imagine usted las reticencias que me estoy encontrado, así que no descarte usted que un año de estos una actividad del viaje de estudios sea visita al encuentro de +D :slight_smile:

11 Me gusta

Jeje no lo encontraba… Queda apuntado. Gracias!

Por cierto, si hay alguien VEGETARIANO, o con cualquier intolerancia, que lo diga ahora, para poder tener un Plan B en la Comida. Aunque a parte de la paella, habrá multitud de tapas y platos típicos de degustación, para que nadie fallezca de inanición en la sobremesa…

1 me gusta

Hola emgocor. Se puede apuntar todavía uno?

saludos
rafa

1 me gusta

Nos quedan aún 10 plazas en la Barraca Balue!! Vamos a negociar con el Tío Pastilla una ampliación, o que nos la reserve entera.

4 Me gusta

Me apunto usted a la lista de confirmados, ¿verdad? :sweat_smile:

1 me gusta

Menos mal que adquirí mi participación en el fondo SOCARRAT antes de que el valor liquidativo subiese.

Donde dijo usted que nos veriamos en el centro de Valencia para el esmorssar?

3 Me gusta

Ud. está en la lista VIP.

Plaza de la Reina. Taberna de la Reina.

Confirmado que asistiré a Valencia, haré ida y vuelta el mismo día.
Hay que ir en traje y corbata verdad?

5 Me gusta

Por supuesto. Además, el traje debe de ser de pana…

7 Me gusta

Yo pensaba en algo más discreto

16 Me gusta

Pueden hacer una llamadita a Pablo Isla, que seguro que si le comentan la cantidad de acciones de Inditex que va a haber en circulación por Valencia ese día, nos regala un patrocinio de Massimo Dutti a la altura de semejante ocasión.

8 Me gusta

Gracias!
Entiendo se refiere a Very Invested Person… :rofl:

3 Me gusta

Presencio, anodado, que nadie en este vergel de mentes cada una mas afilada que la anterior se ha hecho eco del concurso mas value del mundo.
https://twitter.com/MasDividendos/status/1100107223202754560
Nada que perder, mucho que ganar (la eternidad)

Disparen, yo voy a pensar con que presento mi candidatura.

EDITO +18: He descartado “Para indexado, el que tengo aqui colgado” y “Al pan pan, al vino vino y pa Arizta mi…”

7 Me gusta

“I love +D”
“Cuándo ganaste tu primer millón??”

2 Me gusta

Estoy estos días en la “Terreta” y he tenido la oportunidad de comer en Casa Carmina en el Saler. Me tomé un arroz con cardos, nabo, alubias, pato, ternera y cerdo simplemente impresionante…

1 me gusta

Nos cuesta valorar esas experiencias en España. Realmente es un país impresionante. Y de precio que me dice?? Yo la última langosta reseca que me tomé en el Caribe me costó 100$…

Por cierto, pruebe Casa Carmela, en la Malvarose Place. La mejor paella para comer en Familia de Valencia.

1 me gusta