Anual meeting +dividenders

Don Santiago. Contamos con Ud.??

1 me gusta

Señor Brown. Vendrá Ud. la semana próxima??

Lamentándolo mucho, no puedo ir. Me alegro por ustedes y les deseo que disfruten del evento.

2 Me gusta

Le esperamos igualmente en Valencia cuando le venga bien!!

1 me gusta

Buenas Tardes:

Si… Disculpe la tardanza pero estaba en periodo fallero y no lo he podido gestionar con anterioridad.

Ahora mismo ordeno la transferencia.

Saludos

2 Me gusta

Me he cambiado de bando, ya soy Patron!
Ya tengo derecho a socarrat?

3 Me gusta

Y barra lliure de Agua de Valènssssia!!!

Además, tiene acceso al portafolio secreto del TFORRAS FUND, con pelotazos que no descubriría ni Buffet con 50 años menos…

@emgocor Perdone por la pregunta. Llevo unos cuantos días desconectado. ¿Tenemos ya el programa oficial de festejos?

Confío plenamente en ustedes. Lo digo únicamente para saber si tendré que incorporar a la maleta un frac o bien con una camisa guayabera o hawaiana ya bastará.

Les veo de aquí unos días.

6 Me gusta

Jeje. La camisa guayabera le bastará. En el entorno al que vamos, la gente suele llevar un sombrero de paja y un ducados en la boca.
El programa de festejos no puedo desvelarlo, puesto que el Consejo de +D me lo ha prohibido tajantemente. Si le anticipo que va a haber muchas sorpresas, risas y alguna noticia muy esperada por la Comunidad…

8 Me gusta

Me quedo más tranquilo. Optaré por el modelito Luís Aguilé o Fernando Esteso. Elegante pero a la vez informal. Seguro que no fallo.

Por lo que respecta al programa, me parece bien que sea sorpresa.

10 Me gusta

Luego podemos ir a dar una vuelta por Benidorm…

suecas-playa-2

10 Me gusta

Espero que no me lo tenga en cuenta, pero yo soy más de las playas de Castellón.

4 Me gusta

A mi, el estribillo que me ha gustado es el siguiente:

“Tengo una novia de lo mejor,
con mis ahorros se me ha ido a Nueva York”

Hoy, Luis Aguilé, debería haber dicho:

"Tengo un/una novi@ (se admite compañer@, colega (aquí no admite @)…) de lo mejor,
con mis ahorros se ha ido a Benidorm (proposición de @emgocor)

Aunque pensándolo bien…los ahorros son para invertir. O no???

Que no falte de humor!!!

6 Me gusta

También podría decir “pareja” o quizás “parejo”??

1 me gusta

Señores, dentro justo de una semana ya estaremos disfrutando de nuestro meeting!

5 Me gusta

No vale hacer comparaciones y decir quién es quién entre nuestros ilustres foreros, aunque yo ya he visualizado a alguno

4 Me gusta

Dentro de 30 años tendremos esa foto del primer meeting. Y espero que no falte ni uno!!

Esperemos acabar mejor que el Sr. Bañuelos, de Astroc…

1 me gusta

Les paso coordenadas para vernos este próximo sábado. De 10:00 a 12:30h en la Taberna de la Reina, en la Plaza de la Reina. Conforme vayan llegando, háganse fuertes en la Terraza soleada, y disfruten del ambiente. Si hay algún ferviente devoto, puede acercarse a ver el Santo Cáliz, en la Catedral a escasos 50 metros. Debajo de la Plaza justo hay un aparcamiento para los que vienen en coche. Si alguien no ha visitado el Mercado Central de Valencia, el más bonito de todo el Mediterráneo, puede darse un agradable paseo y hacer algunas compras allí.
Gracias de antemano a tod@s por venir!!! Su presencia en Valencia, es nuestro mejor regalo!!!

9 Me gusta