Hay un “Comando Madrid” liderado por @MAA.
@farly, ya somos 3 los que hemos comprado billetes del AVE de las 9:40h.
Tenemos un hilo de correo, voy a intentar meterle en él.
En esta ocasión @segado y gente van a ir en AVE a hora de amigos
Como se apunta uno al vale Meeting?
Le paso las instrucciones por privado.
Yo estoy en el grupo del AVE de Segado y lo unico que me queda por decidir es si cogeré sitio con el codo derecho o el izquierdo en la barra de la cafeteria para conocer a los +dividenders.
Durante los primeros tres cuartos de hora hablaremos de Taleb y los tres siguientes de nuestro segundo pensador de referencia @arturop.
Unanse
Confío en que nuestro Talgo sea de su máximo agrado…
Confirmado con la ChairWoman, ese día no trabaja y me permite día libre, puede remitir instrucciones a servidor también?
Gracias!
Yo también me estoy organizando para poder acudir desde “La millor terreta del mon”.
Le ruego me indique cómo apuntarse formalmente.
Saludos y gracias por la iniciativa.
Pues siento decirles que no puedo asistir al final
@emgocor, como ya le he dicho antes, el año que viene nos tiene a @patricia84 y a mi dando mal en el siguiente anua meeting.
Además del anual meeting, tenemos pendiente un arroz al horno y otro caldoso de rojos, vamos, que la visita es obligada…
@patricia84, @jubox70, una pena … les echaremos de menos
@emgocor Yo este año no podré acudir lamentablemente pero estoy muy interesado en conocer el sitio exacto donde van a comer la paella. Mi mujer es de Valencia y paramos mucho por allí, Parque de la Albufera incluido ya que veranea en el Mareny. Descubrirle un sitio nuevo a ella y a su familia sería un tanto a mí favor
Uno más apuntado, espero disfrutar de la velada con nuevas ideas para mi cartera
Como tengan Ustedes tan buen gusto eligiendo acciones como menú, les auguro un gran futuro…
Le mantendremos informado. Yo vivo muy cerca, llámeme cuando estén por aquí y nos tomamos algo en alguno de los sitios para “valencianos de verdad”.
Les recomiendo “Casa Barna”, en el Puerto de Catarroja.
Excelente! Así lo haré. Muchas gracias
Me encantaría poder asistir ya que si es un placer leerles o escucharles mas grato aún sería conocerles en persona pero el día siguiente marcho de viaje de estudios con mis alumnos desde Granada a Barcelona-Pirineos así que lo veo complicado. ¿Hay alguien que vaya desde Granada/Andalucía?
Como les he comentado en alguna ocasión piensen en hacernos una visita por el sur donde a buen seguro serían bien recibidos y cuenten conmigo para ayudarles en lo que fuera necesario.
Igual trae a sus alumnos y tenemos en 70 años al próximo Buffett…
Bromas a parte, la verdad es que no vienen nadie de Andalucía, y realmente lo lamento mucho, casi todos los inversores son del triángulos de las bermudas: Mad-Bcn-Vlc, más algunos de Bilbao, Asturias y Aragón. Lo más cercano que tenemos es Alicante.
En el Sur es un tema cultural, y una cultura desgraciadamente, menos capitalista y más consumista centrada en el día a día. Cuando uno entiende al entorno que le rodea, y sus circunstancias, es todavía capaz de generar riqueza mucho más rápido. Lo he visto en toda sudamérica, de cada 100 invierten 2, y los que invierten, se hacen tremendamente ricos. Por otro lado, a los políticos, les interesa que se mantengan las desigualdades sociales, porque eso genera votos cautivos.
Perdón, es “Casa Baina”. El corrector es un infierno. Es indiferente que lo busque en Google con B o con V, porque en el mismo local, los dueños lo ponen indiferentemente con las dos letras…
Afortunadamente, cocinan mucho mejor que escriben.