Anual meeting +dividenders

Hay un “Comando Madrid” liderado por @MAA.

1 me gusta

@farly, ya somos 3 los que hemos comprado billetes del AVE de las 9:40h.
Tenemos un hilo de correo, voy a intentar meterle en él.

1 me gusta

En esta ocasión @segado y gente van a ir en AVE a hora de amigos :slight_smile:

Como se apunta uno al vale Meeting?

2 Me gusta

Le paso las instrucciones por privado.

Yo estoy en el grupo del AVE de Segado y lo unico que me queda por decidir es si cogeré sitio con el codo derecho o el izquierdo en la barra de la cafeteria para conocer a los +dividenders.

Durante los primeros tres cuartos de hora hablaremos de Taleb y los tres siguientes de nuestro segundo pensador de referencia @arturop.

Unanse

6 Me gusta

Confío en que nuestro Talgo sea de su máximo agrado…

Confirmado con la ChairWoman, ese día no trabaja y me permite día libre, puede remitir instrucciones a servidor también?
Gracias!

1 me gusta

Yo también me estoy organizando para poder acudir desde “La millor terreta del mon”.
Le ruego me indique cómo apuntarse formalmente.

Saludos y gracias por la iniciativa.

1 me gusta

Pues siento decirles que no puedo asistir al final :pensive:

1 me gusta

@emgocor, como ya le he dicho antes, el año que viene nos tiene a @patricia84 y a mi dando mal en el siguiente anua meeting.

Además del anual meeting, tenemos pendiente un arroz al horno y otro caldoso de rojos, vamos, que la visita es obligada…

1 me gusta

@patricia84, @jubox70, una pena … les echaremos de menos

1 me gusta

@emgocor Yo este año no podré acudir lamentablemente pero estoy muy interesado en conocer el sitio exacto donde van a comer la paella. Mi mujer es de Valencia y paramos mucho por allí, Parque de la Albufera incluido ya que veranea en el Mareny. Descubrirle un sitio nuevo a ella y a su familia sería un tanto a mí favor :grin:

2 Me gusta

Uno más apuntado, espero disfrutar de la velada con nuevas ideas para mi cartera

Como tengan Ustedes tan buen gusto eligiendo acciones como menú, les auguro un gran futuro…

1 me gusta

Le mantendremos informado. Yo vivo muy cerca, llámeme cuando estén por aquí y nos tomamos algo en alguno de los sitios para “valencianos de verdad”.
Les recomiendo “Casa Barna”, en el Puerto de Catarroja.

1 me gusta

Excelente! Así lo haré. Muchas gracias

1 me gusta

Me encantaría poder asistir ya que si es un placer leerles o escucharles mas grato aún sería conocerles en persona pero el día siguiente marcho de viaje de estudios con mis alumnos desde Granada a Barcelona-Pirineos así que lo veo complicado. ¿Hay alguien que vaya desde Granada/Andalucía?
Como les he comentado en alguna ocasión piensen en hacernos una visita por el sur donde a buen seguro serían bien recibidos y cuenten conmigo para ayudarles en lo que fuera necesario.

4 Me gusta

Igual trae a sus alumnos y tenemos en 70 años al próximo Buffett…

Bromas a parte, la verdad es que no vienen nadie de Andalucía, y realmente lo lamento mucho, casi todos los inversores son del triángulos de las bermudas: Mad-Bcn-Vlc, más algunos de Bilbao, Asturias y Aragón. Lo más cercano que tenemos es Alicante.
En el Sur es un tema cultural, y una cultura desgraciadamente, menos capitalista y más consumista centrada en el día a día. Cuando uno entiende al entorno que le rodea, y sus circunstancias, es todavía capaz de generar riqueza mucho más rápido. Lo he visto en toda sudamérica, de cada 100 invierten 2, y los que invierten, se hacen tremendamente ricos. Por otro lado, a los políticos, les interesa que se mantengan las desigualdades sociales, porque eso genera votos cautivos.

6 Me gusta

Perdón, es “Casa Baina”. El corrector es un infierno. Es indiferente que lo busque en Google con B o con V, porque en el mismo local, los dueños lo ponen indiferentemente con las dos letras…
Afortunadamente, cocinan mucho mejor que escriben.