Análisis de AmRest Holdings: una empresa española desconocida por el mercado

Hoy presentan:

2 Me gusta

Estaba pidiendo un pollo frito en un KFC y de repente el sistema se les bloqueo y lo reiniciaron. Ahi aparecio una carpeta o un path con AmRest. Me acorde de +D y del señor @camacho113 . Han abierto otro KFC cerca donde vivo. Es para estudiarla al estilo Peter Lynch. Saludos

3 Me gusta

Les he echado un vistazo por encima y de lo poco que consigo entender me llaman la atencion 40 y pico millones de L€ como deterioro de activos no financieros. ¿Eso es un impairment o me estoy liando?

¿Podría traducirnos los resultados? Gracias de antemano😉

2 Me gusta

Buenas noticias.

2 Me gusta

Quiero mi galletita salada de premio😊

3 Me gusta

Han deteriorado el fondo de comercio de SS sí jeje.

Han descontado con WACC muy alta.
Aquí se comentó:

La capacidad de los tipos de interés bajos para ocultar deterioros de activos no corrientes

3 Me gusta

A lo mejor hay que pegarla otro viaje:

5 Me gusta

No me he podido resistir :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta
3 Me gusta

Me encontraba esta semana leyendo el yellow book de glovo donde se explica a trabajadores/futuros trabajadores la historia de la compañia.

En la siguiente captura vemos como se menciona que Amrest entró en una ronda de 115M en 2018.

En 2019 Glovo compró por 35M una empresa polaca con la misma idea de la que Amrest era dueño.

Esto me ha hecho preguntarme si alguno de ustedes sabe si Amrest tiene más empresas estilo startup en el portfolio.

3 Me gusta

Nope

3 Me gusta