Análisis de AmRest Holdings: una empresa española desconocida por el mercado

3 Me gusta

6 Me gusta

Así queda tras la venta.

6 Me gusta

Empieza poco a poco a aflorar el ROIC por ir amortizando todos los intangibles.

En el momento que además recuperen márgenes, se irán más al 11%-12%.

¿Cómo lo ven?

4 Me gusta

¿La deuda neta de Amrest son 381 millones?

2 Me gusta

Excluyendo alquileres, sí.

Esta tiradisima…en tikr viene una cosa rarísima, como si estuvieran las cuentas mezcladas en zlotys y euros.

:rofl: no me aclaraba claro.

2 Me gusta

El que tenga acceso para poder comprarla, que la eche un ojo:

Se la ha pegado como todas en el sector en márgenes y la han zurrado pero bien:

6 Me gusta

Pues tiene pinta de que los márgenes de AmRest van a subir.

No creo que los costes hayan subido ese ritmo, por lo que es posible que se normalicen ya a niveles históricos.

Si presenta EBIT del 4%-5% se va a 7 o 7,5 en un par de semanas.

imagen

4 Me gusta

Aquí YUM:

Like for Like malo.

3 Me gusta

Papa se la pega también.

Veremos esta tarde que presenta, pero no pinta LFL positivo:

4 Me gusta

image

image

image

Me los esperaba peores la verdad:

7 Me gusta

2 Me gusta

Se ha quedado en el 3% :sweat_smile:

5 Me gusta

Muy bueno esto haciéndolo mejor que el mercado:

3 Me gusta

Hola, tengo acciones de EAT en la bolsa española¿Saben si las polacas se consideran otro activo? ¿Compran siempre en el mismo mercado? Tengo unos zloty parados y estoy viendo su destino y siempre estoy viendo si ampliar AmRest
Saludos

1 me gusta

Son las mismas acciones pero cotizan en sitios diferentes.
Hay veces que las polacas están más baratas o más caras que las españolas, por lo que eche un ojo a eso.

Al final como casi toda la liquidez (free float) está allí pues es más fácil que el precio real al que piensa el mercado que debería de cotizar se encuentre en Polonia.

Mire al tipo de cambio de ese día si cotiza a los mismos euros o no. Yo alguna vez he jugado con ellas arbitrando que en España estaban 8% más abajo y cosas así a la hora de comprar.

Respondiendo a su pregunta, le da lo mismo comprar en un lado o en otro porque es exactamente el mismo activo y va a poseer el mismo % de una empresa tanto si la compra en un mercado como en el otro.

5 Me gusta

gracias, yo lo comentaba más allá del uso de los zloty para el tema fiscal, si se pudieran vender las más recientes sin aplicar el FIFO. Si son la misma acción, pues aplica FIFO y la ventaja entonces es el arbitraje que usted comenta (y si se quiere comprar grandes paquetes,… que por desgracia no es mi caso).
saludos

2 Me gusta

Es la misma acción, sí.

Tiene ISIN diferente pero no es un ADR ni cosas similares.
No sé cómo irá en el tema de la renta…