Análisis de Alphabet (Google)

A día de hoy creo que seguimos estando mejor en mi gremio, honestamente.

1 me gusta

Como un :rocket: y la nube rentable ya:

17 Me gusta

Vamos a ver qué piensan nuestros foreros:

• No
  • No sé qué es Google
0 votantes
1 me gusta

Parece que en +D se piensa lo mismo que en Twitter:

Desde más de 200 sociedades que componen las siguientes filiales, todos los años pagan dividendos a la matriz :point_down:t3:

Hay que ver las cuentas individuales de la parent company para verlo, puesto lo que vemos es un consolidado que elimina dichas operaciones.

15 Me gusta

Sería una dato interesante, no cabe duda.

Por ahora, las recompras de acciones empiezan a notarse:

4 Me gusta

Habrá que ver en qué acaba esta operación y si las leyes antimonopolio permiten que salga adelante

5 Me gusta

Según leo, en 2023 Wiz generó 350 millones de dólares en ventas, si sale adelante la compra por 21.000 mas le vale ser un cohete :grimacing:

4 Me gusta

Efectivamente 60 veces ventas de 2023. La empresa se creó hace 5 años (de 0M a 350M) y el mercado de ciberseguridad está creciendo bastante. ¿Lo suficiente? Muy bien tiene que ir la cosa.

Edito, fue fundada en febrero de 2020 (o eso pone en el linkedin del cofounder/ceo)

5 Me gusta

Quizás lo compran para integrarlo en la propia empresa.

La seguridad en empresas tecnológicas es uno de esos temas que parece que no existe mientras no pasa nada pero se puede volver crítico en cualquier momento.

10 Me gusta
7 Me gusta

Vaya locura.

13 Me gusta

Luego meten a las 7 magníficas en el mismo saco… Una valoración más o menos igual que el promedio del sp500 de una empresa que tiene mejores márgenes, crece más y por cada dólar que invierte que genera un % mucho mayor.

9 Me gusta

Que google esté mas barata que inditex me hace pensarme cosas😂

9 Me gusta

lo que pasa con Google (supongo) es que en algún momento se empezará a regular su ámbito de actuación. Al final su fortaleza está en todo lo delante que puedan ir delante del legislador.

6 Me gusta

Excelente negocio y generador de efectivo. :bomb::boom:

1 me gusta