AMUNDI MSCI WORLD - Renta 4

Gracias por la información. Yo tenía pensando incorporarlo también, así que acabo de hace una pequeña suscripción por si acaso.

Gracias por la información. Esperemos que nos respeten las condiciones por los próximos 30 años…

3 Me gusta

Cuando comienzan las nuevas condiciones???

en teoría para los nuevos suscriptores desde ya en el emergentes. en los demas amundi no se sabe nada cierto por ahora.

1 me gusta

He hecho hoy una aportación mínima al amundi emergentes, más q nada por ver si detectaba algo raro en la suscripción.
Y no, todo normal.

Ya lo tenía (desde 2015 jejejeje)

Creo que no hay que alarmarse… al final los tienes en selfbank o bnp sin comision de custodia…

El problema es que si quieren aunque estemos dentro ¿pueden cobrar esa comisión de custodia en un futuro? ¿Cómo lo veis?

Claro , pero tanto en éste como en cualquier otro fondo, especialmente en los que les dejan pocas retrocesiones. Y le puede cobrar tanto Renta 4 como otras que de momento no las cobran.

3 Me gusta

Lo que deja poco no les interesa. Entendido. Gracias.

En Morningstar /herramientas/buscador avanzado/Categorías Broad (RV oRF)/Inversión mínima= 0/Gastos corrientes<=0,50. Prácticamente todos los que devuelva la consulta serán fondos indice, salvo alguno institucional que no tenga detallada la inversión mínima o los gastos corrientes. En renta 4 actuando de una manera parecida.

Gracias. He escrito a mi gestor, para ver que hacemos.

Saludos

Gracias por el update. La verdad es que era uno de los fondos que me faltaba para mi cartera indexada pero se me están quitando las ganas de meter en R4. Tendremos que ver las opciones de BNP. ¡Qué poco me gusta que cambien las condiciones!

1 me gusta

Cuál es la comisión total del fondo?

Por lo que veo en http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T8H9

Gastos corrientes 0.45%, y comisión de suscripción máxima del 4.50%?

No me queda del todo claro… Perdón si alguien ha contestado ya a esta cuestión

Gracias

Seguro que alguien ya lo ha dicho antes… No sé para qué complicarse con R4 teniendo BNP que te deja comprar cualquier importe de dicho fondo…

Un saludo

Y en cuanto a comisiones? Es BNPP más barato?

BNP no aplica la comisión de Renta 4.

Yo tengo tanto Renta 4 como BNP y, llamadme raro, pero prefiero la segunda.

2 Me gusta

Entiendo que habláis sobre el emerging. El world no aplica ninguna comisión R4 de momento… El día que la aplique tendemos que mirar opciones claro…

2 Me gusta

La de suscripción de R4 entiendo que se refiere Usted?

Con qué fondo os quedaríais de cara a vuestra jubilación haciendo aportaciones periódicas mensuales durante toda vuestra vida laboral: Amundi MSCI World o Amundi SP500??
Me gustaría contratar uno de los 2 para la parte “pasiva” de mi cartera de fondos.
Agradecería las opiniones del foro sobre esta pregunta que seguramente muchos os habréis hecho alguna vez.
Gracias de antemano.
Saludos.

2 Me gusta

Yo me siento más cómodo invirtiendo a nivel global, pero solo es una opinión personal. Históricamente el SP500 es una bestia.

6 Me gusta