AMUNDI MSCI WORLD - Renta 4

Muchas gracias, qué buenas noticias.

Llevo el amundi world y el emeregentes y estaba preocupado

Gracias
Yo solo llevo el World

Por lo que decís, si no llevo el World pero lo veo a largo plazo, sería interesante aunque sea hacer la aportación mínima para que no me la cobren. Igual con algún indexado de rf. Insinúan los de R4 que va a haber esa custodia para todos los indexados por lo que leo.

Así es. Si lo quieres tener con renta 4 haz aunque sea la aportación mínima para no entrar en las nuevas posibles condiciones. (han sido palabras de mi asesor)

Contratado el world sin q me aparezca la casilla que dice, gracias!!

Gracias por la información. Yo tenía pensando incorporarlo también, así que acabo de hace una pequeña suscripción por si acaso.

Gracias por la información. Esperemos que nos respeten las condiciones por los próximos 30 años…

Cuando comienzan las nuevas condiciones???

en teoría para los nuevos suscriptores desde ya en el emergentes. en los demas amundi no se sabe nada cierto por ahora.

He hecho hoy una aportación mínima al amundi emergentes, más q nada por ver si detectaba algo raro en la suscripción.
Y no, todo normal.

Ya lo tenía (desde 2015 jejejeje)

Creo que no hay que alarmarse… al final los tienes en selfbank o bnp sin comision de custodia…

El problema es que si quieren aunque estemos dentro ¿pueden cobrar esa comisión de custodia en un futuro? ¿Cómo lo veis?

Claro , pero tanto en éste como en cualquier otro fondo, especialmente en los que les dejan pocas retrocesiones. Y le puede cobrar tanto Renta 4 como otras que de momento no las cobran.

Lo que deja poco no les interesa. Entendido. Gracias.

En Morningstar /herramientas/buscador avanzado/Categorías Broad (RV oRF)/Inversión mínima= 0/Gastos corrientes<=0,50. Prácticamente todos los que devuelva la consulta serán fondos indice, salvo alguno institucional que no tenga detallada la inversión mínima o los gastos corrientes. En renta 4 actuando de una manera parecida.

Gracias. He escrito a mi gestor, para ver que hacemos.

Saludos

Gracias por el update. La verdad es que era uno de los fondos que me faltaba para mi cartera indexada pero se me están quitando las ganas de meter en R4. Tendremos que ver las opciones de BNP. ¡Qué poco me gusta que cambien las condiciones!

Cuál es la comisión total del fondo?

Por lo que veo en http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T8H9

Gastos corrientes 0.45%, y comisión de suscripción máxima del 4.50%?

No me queda del todo claro… Perdón si alguien ha contestado ya a esta cuestión

Gracias

Seguro que alguien ya lo ha dicho antes… No sé para qué complicarse con R4 teniendo BNP que te deja comprar cualquier importe de dicho fondo…

Un saludo

Y en cuanto a comisiones? Es BNPP más barato?