AMUNDI MSCI WORLD - Renta 4

Creo que alguien comentó que los mínimos eran distintos en caso de aportaciones periódicas que en caso de aportaciones adicionales.
Al fin y al cabo los mínimos , en según que casos, los pone el comercializador y no la gestora.

2 Me gusta

Efectivamente, en Bankinter las aportaciones periódicas pueden ser a partir de 20€, pero las puntuales tienen habitualmente un mínimo de 500€.

2 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas. Desconocía este aspecto.

1 me gusta

Si no quieres metertanto, programa una aportación periódica de carácter anual con la cantidad que quieras, y cuando se ejecute, la quitas para que no se te vuelva a ejecutar el año que viene. Saludos

5 Me gusta

La verdad es que me había planteado hacer algo así. Espero que me deje hacerlo de esa manera. Gracias

Hace 1 año comencé a hacer aportaciones mensuales de 200€. En Diciembre, al hacer el cierre del año, estaba contento con la evolución, ya que el precio estaba por encima de todas mis aportaciones.

Hoy, 10 de Marzo de 2020, 1 año después de mi primera aportación, ya puedo decir que el precio del fondo está POR DEBAJO del precio de cualquiera de mis aportaciones, y ¿sabéis que? Quiero que baje más para seguir aportando barato, creo que he cogido el Virus de Mas Dividendos. Jamás habría dicho que iba a pensar de esta forma ahora, que grande es este foro, y cuánto aporta.

11 Me gusta

Yo por eso, y por la paz que me transmite cuando me “ataca” la sobreinformación, tengo mi P en el avatar

1 me gusta

En cuanto tenga un salario, sin duda alguna señor

6 Me gusta

Fundamental. Fantástica reflexión, compañero.

2 Me gusta

De hecho ahora con las caídas, puedes aportar un poquito mas y a la larga te lucirá

1 me gusta

Mantengo mi aportación mensual sin cambios, la próxima el 6 de abril

1 me gusta

Muy Buenas, yo estoy mas o menos como usted pero desde agosto, llevo toda la semana pasada metiendo todos los días mi aportación mensual, sin agobios, ni pensamiento de hacerme rico, simplemente voy aportando poco a poco pero en vez de mensualmente lo hago de diaria.
La semana que viene lo mantendré así, mi objetivo es reducir la volatilidad de mis aportaciones pero aprovecharme de la bajada, al final me quedará una media aceptable, o eso creo, pero estoy mas tranquilo haciendolo así.
La verdad es que hemos tenido suerte, hemos cogido los máximos poco tiempo, y estamos aprendiendo mucho, sin daños graves en nuestra cartera.
Ahora es el momento de actuar pero sin volverse loco.

5 Me gusta

Disculpen el desliz: ¿Amundi MSCI World es ETF o fondo?

Fondo, aunque también hay ETFs del MSCI WORLD

1 me gusta

Mil gracias. Creo que lo contrataré cuando terminen las convulsiones del mercado.

Sin ser recomendación, normalmente las mejores compras son cuando hay convulsiones, “sangre en las calles” a veces llamado.

5 Me gusta

Sí, pero un traspaso ahora es un peligro. Mañana lo contrataré, pero en la c/c hay poco dinero

Como ha dicho alguna vez Ivan Martín, las mejores compras son aquellas cuando al mercado no le apetece comprar…

3 Me gusta

ETaqj7RWoAAUZBY

1 me gusta

Buenas, ¿sabéis como va el tema horarios de órdenes de compra en Renta 4? Que a partir de cierta hora no coja el valor del día siguiente sino el de dentro de dos días, a eso me refiero. No sé donde podría encontrar esa información…