AMUNDI MSCI WORLD - Renta 4

¿entonces estaría soportando 0,30% + 0,25% = 0,55% anual?

Eso es!
Piensa que el TER sólo depende del fondo y su gestora y no del “supermercado”

1 me gusta

Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. La última vez me comentaron que antes de suscribir un fondo con comisión de custodia aparece una ventana emergente avisando de dicha comisión antes del proceso de compra.Entiendo que para los que ya lo llevamos en cartera se nos respetan las condiciones originales. Os digo…

1 me gusta

Sí, a mi cuando los suscribí esa notificación no me aparecía.
Pero hoy que he ido a hacer una aportación al Amundi Emergentes sí que me ha salido.
También yo les escribí correo… a ver qué dicen :roll_eyes:… pero vamos… que por desgracia son lentejas…

Hay que escribirles y hacerles ver que no nos chupamos el dedo. Esto es una cacería contra el pequeño ahorrador. Nos impiden operar con los ETF´s de los buenos de bajo coste y ahora van a por los indexados. Una catástrofe invertir en España.

9 Me gusta

Visto lo visto prefiero ing probablemente y contratar si es preciso etf via holanda

2 Me gusta

Yo les acabo de escribir. Mal me parece la comisión de custodia, aunque sea legítimo, pero mucho peor que lo hagan sin avisar.
Cuando en BNP hicieron esto mismo en el verano pasado, enviaron un comunicado e informaron a partir de que fecha sería aplicable.
Les he escrito pidiéndoles más información. Cuando me contesten lo escribiré aquí

2 Me gusta

Comisiones de custodia del 0,25% para fondos con gastos del 0,30%. :smirk:

3 Me gusta

Yo tengo cuenta tambien en BNP y me temo que es lo que hay que hacer para no quedarte pillado cuando a mitad del partido los Sres. de R$4$ cambian las reglas…por lo menos alli una parte de los fondos (50%) puede estar sin estos sobresaltos si tienes el otro 50% en clases no limpias…hay que fomentar la competencia entre plataformas o nos comen…

2 Me gusta

Se va a reír usted pero en los activos, si uno paga entre el 1,5% y el 2% ya le digo que al menos el 0,5% no es para la gestora. Y creo que me estoy quedando más corto que largo.

4 Me gusta

Por cierto en Finect lei hoy que tambien hay comision de custodia del 0,25% para Fundsmith. No se si alguien puede corroborarlo…

Confirmado :sweat:

2 Me gusta

Pues habra que ver si “indultan” a los que ya estamos dentro o nos quieren dar garrote vil en forma de comision de custodia…

Por cierto para quien le interesa BNP sigue considerando a este fondo como clase no limpia, luego entraría en ese 50% de fondos que se puede tener alli sin pagar el impuesto revolucionario…Otro motivo para que quien lo estime se plantee abrir cuenta alli y darles un revolcon a los señofres de R4…

2 Me gusta

En pleno debate de rebajar comisiones, a R4 le da por incrementarlas…
¿Conocen ustedes alguna alternativa donde poder contratar Fundsmith?

Edito// según veo, se puede contratar en BNP.

1 me gusta

En BNP, en su buscador lo localizas por la gestora

https://pi.bnpparibas.es/fondos/buscador-de-fondos-de-inversion

1 me gusta

Bankinter es una opción también, aunque tiene menos fondos.

No hace tantos años era la única que permitía entrar a clases A cuando había clases E , a los importes originales de las gestoras.

1 me gusta

Cuantas mas alternativas mejor, creo que hay que penalizar a las plataformas que unilateralmente como decia antes, cambian las reglas de juego (en su favor of course) a mitad de partido

alternativas? En Selfbank las comisiones para el AMW están
image

Hasta que cambien, claro. Porque esto es un desmadre a la americana
saludos

En el hipotético caso de que nos digan que a los que ya lo tenemos contratado no se nos cobra la citada comisión… dónde o cómo comprobarlo?
Saludos.

Entiendo que te lo deberian cargar en cuenta, como en BNP.

2 Me gusta