Bienvenido al foro @David2. Le invito a que se pase por la sección de presentaciones , si no lo ha hecho ya.
Por otra parte, y a pesar de ser yo un fiel defensor de la opción del alquiler, permítame ponerle un par de pegas a su postura. Y créame que no son más que las pegas que yo me pongo a mí mismo.
La primera es en cuanto a las mudanzas. Personalmente las odio, y me da pánico pensar en una mudanza con 50 años y con hijos.
La segunda es en cuanto a esa afirmación de “al jubilarnos nos vamos a algún sitio más barato”. Obviando que estaríamos hablando de una enésima mudanza, esta vez con más de 60 años, no sé si usted está pensando lo típico de mudarse al pueblo. Se lo digo porque yo sí que lo pienso. Y tras pensarlo, me hago el siguiente razonamiento: cuando yo tenga más de 60 años, y tras haber pasado una vida en un lugar, teniendo toda mi vida, mis hábitos y costumbres en dicho lugar, así como mis amigos, y gente cercana, dudo mucho que quiera dejar mi vida, a los 60 o más, para cambiar radicalmente e irme al pueblo. Puedo entender lo de tener una segunda casa en el pueblo, pero lo de cambiar el domicilio, creo que se me haría muy cuesta arriba. Y conste que yo soy muy de pueblo.