Es correcto tu enlace @hipotrader !
@TlendersT , sirve para cualquier cosa que se compre. Y generalmente será mejor, pues los libros, prácticamente dejan céntimos (literalmente)
Es correcto tu enlace @hipotrader !
@TlendersT , sirve para cualquier cosa que se compre. Y generalmente será mejor, pues los libros, prácticamente dejan céntimos (literalmente)
Muy bueno saberlo para tenerlo en cuenta en las compras habituales. Muchas gracias.
El sistema de referencia ¿Vale también si me compro un reloj o una cazuela en Amazon o es sólo para libros?
Para todo, @Ecijo22, cualquier cosa
Verás cuando pida la TV plana
El año que viene, todos los libros de texto de los niños de colegio, y les pongo el referido en el grupo de WhatsApp para que hagan lo propio
Tomo nota, gracias @hipotrader.
¡Lástima no haberlo sabido antes! Este verano hemos tenido que cambiar la cafetera, una tablet y la tele del pueblo.
@arturop , mi pequeño granito de arena a la comunidad.
La aportación la inicié en Julio.
Buscando un poco más, como bien dice usted, sólo es válido localmente.
https://affiliate-program.amazon.co.uk/help/topic/t22/a13
Esperaré una semana y acumularé un par de cosas antes de hacer la compra desde España.
Buenas noches a todos,
Una pequeña aportación para la buena gente del mejor foro que he conocido.
Por Patreon,haceun ratillo.
Por pereza no me he presentado al foro antes,os sigo desde Unience.
Muchas gracias!!
Lo olvidaba,si consigo saber hacerlo,a partir de ahora todo lo que pille en Amazón lo haré a través vuestro.
Un saludo!
Muchas gracias, es un honor. Esperemos seguir colmando sus expectativas.
Libros comprados (la educación es gratuita y universal ) con el identificador de +D. Espero que os ayude Ya diréis si ha funcionado el método de @hipotrader
Si ayer compró literatura de altos vuelos , creo que si funciona.
Muchas gracias!
Muchas gracias @Joaquim!!
Me alegro pues!
Por favor, no se lo gasten todo en vino… ¡dejen algo para jamón!
Grande @Vilorto ! Muchas gracias!!
Buenas, tenia pensado hacer una pequeña aportación antes de irme de vacaciones pero quería saber cuál sería el medio preferido por @jvas @arturop y @MAA. Parece q hay algún problema con alguna aplicación a través de la cual pretendía hacerla y a mí en ppio me es indiferente (siempre y cuando sea fácil, seguro y anónimo). ¿Se puede saber que medio es el más trasparente y útil para q se destine íntegramente al proyecto de +D? Gracias de antemano