Devolviendo mi agradecimiento

Buenas tardes @arturop estoy interesado en acceder a la lista de empresas que Vd.a confeccionado, si es posible.

Gracias por su aportación.

Un saludo

1 me gusta

Buenas noches. El acceso a la lista es para los que han querido ser Mecenas de +D, es mi pequeña forma de agradecerles su apoyo; no digo que valga nada, pero al menos es algo que utilizo yo y el fruto de mi trabajo. Estaré encantado de darle acceso (y a lo que venga) si se hace Vd. tb. Mecenas. Pero vamos, que tampoco creo que le vaya a merecer la pena por la lista :slight_smile:, está perfectamente bien seguir participando en el foro sin ser Mecenas.

Gracias.

1 me gusta

Buenas días @arturop
Estoy interesado en acceder a la lista de empresas que Vd.a confeccionado.

Muchas gracias por su aportación.

Un saludo

1 me gusta

Ya está Vd. ahí. Disculpe el (ligero) retraso.

No hay nada que disculpar.
Gracias a usted.

Buenas, aquí otro interesado.
Como no tengo claro si recibe aviso desde el otro hilo, pego el enlace:

Salu2

3 Me gusta

Ya está Vd. dentro, mil gracias por su apoyo.

D. Arturo, Cuando Vd. buenamente pueda o quiera, me formaliza el ingreso en la Orden del Mecenazgo, y así poder acceder y consultar el ansiado y preciado Oráculo Artúrico.

2 Me gusta

Aunque me halagan sus palabras me preocupan sus expectativas, pero evidentemente le agradezco mucho el apoyo. Ya está Vd dentro

1 me gusta

Hola @arturop tardía petición la mía pero nunca es tarde para un #teforras
Si queda sitio para uno más, le agradezco si me añade

1 me gusta

Ya está hecho. Servicio rápido eh :slight_smile:

Me convertí en modestísimo mecenas a través de Ivoox la semana pasada por lo que le estaré muy agradecido si me añade a la lista.
Ánimo en la tarea y muchas gracias.

1 me gusta

Listo! Muchas gracias

Acabo de apoyaros de forma mensual a través de Ivoox. Si puede ser por favor inclúyame en la lista.
Y quería daros las gracias por el maravilloso foro que habéis montado y por los podcast que publicáis que me parecen buenísimos.

3 Me gusta

Muchas gracias @sapascual. Ya está Vd. dentro.

1 me gusta

Buenas tardes @arturop, también estoy interesado en esa famosa lista de negocios, y sobre todo en hacerles notoria mi gratitud por esta educativa creación (+Dividendos)

Buenas tardes, la lista es una pequeña deferencia para los que nos apoyan. Si lee el post inicial encontrará las dos formas. Nosotros preferimos Patreon, pero cualquier es bienvenida. En cuanto lo haga notifíqueme y le doy de alta.

Gracias!

Mea culpa, se me olvidó comunicarle que ya era uno de los que ya os apoya por medio de Ivoox, discúlpeme

3 Me gusta

Muchas gracias! Ya está Vd. dentro.

Buenas noches don Arturo. Le comparto mi colaboración, a ver si es posible unirme al grupo tb :slight_smile: Saludos!

3 Me gusta