Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Patreon por favor Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D , pero si no le va bien no pasa nada. Simplemente, estamos perdiendo la confianza en iVoox, y ya el colmo sería que los fondos no estén sirviendo para su propósito

Muchas gracias

4 Me gusta

En vista de lo que les he leído por Twitter, he cancelado Ivoox y me he hecho Patrón:

5 Me gusta

Hola, yo aporto con Ivoox y no conozco la problemática. La pueden ustedes explicar por el foro?

2 Me gusta

Ya estoy en Patreon :raising_hand_man:

1 me gusta

Parece ser que algo no cuadra con las estadísticas, cada mes aparecen menos suscriptores registrados, sin embargo no figura que nadie se haya dado de baja y además queda claro en el foro que gente se está uniendo… yo he actualizado la tarjeta en Paypal y creado la cuenta de Patreon y ha sido bastante sencillo (dentro de lo torpe que es uno, que tenía una tarjeta caducada asociada a paypal…)

Las cifras no cuadran, ni a nivel de ingresos, ni a nivel de estadísticas de usuarios. No sabemos quién se ha dado de alta y quién se ha dado de baja. No contestan a tales preguntas o en todo caso si son en público dicen que necesitan tiempo. No nos fiamos de ellos, en resumen.

Dicho todo esto, no tenemos certeza de nada y lo que queremos es que todos estén agusto. Si prefieren no estar en nada, porque no les gusta Patreon o no les resulta cómodo pero tampoco se fían de iVoox, ningún problema, creo que @jvas, @maa y yo les seguiremos considerando mecenas hasta que encontremos algo mejor :slight_smile:

¡Gracias a todos!

1 me gusta

Gracias por la información. En cuanto saque un rato me cambio a Patreon

1 me gusta

Hecho el cambio a Patreon.

3 Me gusta

Muchas gracias. Desde luego es una experiencia totalmente humillante (probablemente traducción mala del inglés; discúlpenme porque tengo el cerebro un poco lobotomizado ya, aunque espero que se me entienda) tenerles a Vds por aquí. Gracias!

1 me gusta

Soy inversor de fondos de autor, no me gusta ser de sucursal

4 Me gusta

Cancelada la de Ivox y suscrita la de Patreon

5 Me gusta

Cambio de Ivoox a Patreon

4 Me gusta

Gracias a los dos, no tengo palabras :slight_smile:

1 me gusta

Aqui mi aportación y agradecimiento. Un foro tan limpio y sin publicidad es una especie en peligro de extinción.
Enhorabuena por el trabajazo

6 Me gusta

@rasalfez, muchas gracias por su apoyo y aún más por sus palabras. Espero que se le quite pronto el virus ese del móvil que le saca las palabras así tan raras :slight_smile:

2 Me gusta

Ahí va mi pequeña contribución a su magnífico

trabajo. Gracias por fomentar la cultura de la inversión y ayudarnos a los pequeños ahorradores.

3 Me gusta

Siento ser tan pesado con el tema, pero hay gente que lleva mucho con iVoox y nunca se ha quejado, Javier Peláez (alma máter de Naukas si no estoy equivocado) lleva mucho tiempo.

¿Le permiten las condiciones legales, gpdr y el mafioso Junker compartir los datos de los suscriptores con ustedes?

2 Me gusta

@malagaga se han puesto en contacto con nosotros para resolverlo. Sin duda es un buen comienzo. Nuestro ánimo es poder resolverlo y poder seguir colgando los audios con ellos, personalmente creo que podemos llegar a buen puerto. Por nuestra parte no va a quedar! :wink:

2 Me gusta

Hasta los informes de datos agregados están mal. Los datos de los suscriptores no son suyos, ellos son unos intermediarios. Otra cosa es lo que hagan aceptar a la gente cuando te registras en su plataforma, pero si vamos al espíritu del asunto, la mayoría de la audiencia la hemos dirigido nosotros, y la gente que se ha suscrito no lo ha hecho a iVoox

2 Me gusta

Saludos: ¿Siguen Vds prefiriendo Patreon? El apoyo será humilde pero el agradecimiento hacia Vds inmenso.
Gracias

4 Me gusta