Afrontando las caídas, siguiendo con el proceso y llamando a la calma

Ha pasado ya un tiempo desde que mostré mi cartera en el hilo de carteras de foreros. Durante estos últimos meses hemos visto mucha volatilidad en el mercado y viendo como en este hilo conversamos sobre como hemos afrontado las caídas, un servidor ha seguido añadiendo gasolina al holding personal.

A estas alturas del año ya he conseguido todos los objetivos que me había puesto a principios de año en cuanto a aportaciones y ahorro personal. Gracias a las caídas que hemos tenido (y las que pueden venir, bienvenidas si así es), he podido añadir nuevas empresas, aumentar posiciones en mis fondos y guardar algo más de liquidez por si vienen mal dadas.

Esta era mi cartera el 8 de Marzo:

Y así está actualmente:

He podido incrementar todas las posiciones que iban quedando rezagadas y ahora mismo están más equiponderadas que en la cartera de Marzo. Han entrado en cartera: AENA, KO, PM, UNA, PEPSICO, ENBRIDGE, APPLE.

En cuanto a los sectores y las divisas queda la cartera como sigue:

En los próximos meses seguiré con el proceso de añadir mensualmente centrándome en equiponderar posiciones por aportación e ir acumulando algo más en las ganadoras. El poder leer a gigantes en el foro siempre ayuda cuando vienen mal dadas y parece que todo lo que hacemos no tiene ningún sentido, así que desde aquí mi mas sincero agradecimiento.

Un saludo a todos.

16 Me gusta