Adarve Gestión de activos S.L. Un camino protegido

Estoy deseando conocer en profundidad los detalles del fondo. Confianza en el equipo de gestión hay de sobra.

4 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a los cuatro por este nuevo proyecto.
En 2018 fue +D, y en 2019 va a ser Adarve. A este ritmo, ¿qué no estarán pensando ya Uds. para 2020 y siguientes?
Y todo ello sobre la base del esfuerzo en difundir la cultura financiera personal y el trabajo bien hecho, y así es el reconocimiento de toda la comunidad. Personalmente, es para mí un privilegio formar parte de ella.
¡Y guárdenme un puesto en el Adarve, que presto iré a ocuparlo en junio!

5 Me gusta

Aqui hago yo de fiscal de abogado del Diablo.

¿Qué prefiere? ¿Muchos o pocos?

Un abrazo!

5 Me gusta

Enhorabuena por la creación de Adarve. Cuenten con mi humilde aportación. Estoy deseando verles en Barcelona, ya que Valencia no pudo ser.

5 Me gusta

@JuRaMiPo, el TER siempre será mayor que la comisión de gestión, puesto que en él se incluyen los costes de la operativa, que siempre son adicionales

3 Me gusta

Ha escuchado bien, no habrá comisión sobre resultados. Con respecto a la posibilidad de la futura reducción, denos tiempo, aún ni hemos salido :slight_smile:

Al comienzo seguramente no, la única posibilidad será directamente con la gestora

sentimiento recíproco

7 Me gusta

Gran noticia! Enhorabuena a los cuatro y muchísimo éxito en este gran proyecto! Espero con ansias más noticias!

4 Me gusta

Os deseo mucho éxito en vuestro nuevo proyecto.

4 Me gusta

Asombrado me tienen, en los tiempos que corren, según algunos en los comienzos de una recesión encubierta, nos presentan este proyecto, tienen ustedes un par. De entrada, dicen que se basan en los mismos principios de un tal Benjamín Graham a la hora de seleccionar empresas, ¿va a ser Adarve un fondo más value, growth o como decía Iván Martín hace poco en el Value School, grolue? Ya saben, mi antena value trata de identificar en este universo todo lo que suene a comprar barato y vender caro, si solo se trata de esto ¿no?

4 Me gusta

Buenos dias y un saludo a todo el equipo de Foro + Dividendos.
Creo que tanto el equipo que han confeccionado, como el proyecto, es cuanto menos, ilusionante.

Todavia quedan algunas dudas: estrategias, diversificaciones, nivel de riesgo… Pero el nivel de confianza en el equipo que han conformado, se merecen todo mi respeto y admiracion.

Por supuesto que “caminare con ustedes desde el principio”, tambien creo que viendo y conociendo personalmente a muchos foreros en el encuentro del pasado sabado, “no estaran solos”.

Luego el tiempo dira, pero tengo el convencimiento que tendran unos participes fieles y que a poco que haya un poco de suerte, el proyecto saldra adelante.

Un saludo afectuoso y toda la suerte del mundo, JEVIVI

13 Me gusta

No se puede pedir más. Muchas gracias.

En principio no, y créame que “con lo que hemos oído por ahí” cuesta ver cómo aporta valor al partícipe el que haya más intermediarios. Sin embargo, puede que lo tengamos que hacer, aunque esté seguro que si llega el caso será porque haya una gran razón de peso. Probablemente será este punto una decisión difícil.

No

13 Me gusta

Esperando ya con ganas más información de Adarve.
Ahora me toca estudiar para entender si lo que entiendo por Quant Value se adapta a mis necesidades actuales/futuras.

Gracias por lo que entiendo es ampliar la oferta.

4 Me gusta

En España hay pocos fondos y mucho ladrillo. Muestra de ello es que no hay suficientes de calidad, y por eso todavía hay comisiones del 2-3%. En cuanto saquemos varios excelentes con comisiones del 1% o inferior, más de uno tendrá que poner los pies en el suelo y empezar a mirar por el llamado “partícipe”.

11 Me gusta

Os deseo toda la suerte y éxitos del mundo. Iremos bicheando.

4 Me gusta

Mis más sincera enhorabuena a @arturop y @MAA.

Mucha suerte con el fondo!. Seguro que será un proyecto super interesante viniendo de quienes viene…

Iván

5 Me gusta

¡Claro! Por eso decía “a partir de cierto AUM”; entiendo por su respuesta que esa posibilidad no está cerrada de salida en las conversaciones preliminares con la gestora. Y existiendo la opción de negociar en el futuro me doy más que por satisfecho, porque la alineación de intereses con los partícipes, que doy más que por descontada sabiendo quién está al frente del proyecto, garantiza que si el proyecto tiene el éxito que todos les deseamos y por tanto el incremento del patrimonio acompaña, sin duda cuidarán ustedes un aspecto, el de las comisiones, que saben lo mucho que se valora especialmente entre la comunidad +D.

Muchas gracias por responder.

Bueno, a mí tener Baelo en Mapfre Inversiones no me cuesta más que a quien lo contrata directamente con Esfera, y me aporta el valor de no tener que abrir una cuenta nueva, tenerlo en una plataforma (Inversis) que, por lo que he oído, hoy por hoy funciona mejor que la de Esfera, y además me permite contratar otros fondos que me interesen, no disponibles en Esfera, pidiéndoselos a mi gestor de referencia.

5 Me gusta

Enhorabuena por el próximo lanzamiento de Adarve. Conociéndoles tengo la seguridad que trabajo y talento no va a faltar. La filosofía de inversión es tan antigua como las filosofías de inversión? Pura “inversión inteligente”. A la espera de esa reunión madrileña y lo que gusten trasmitir para ampliar información. Todavía me queda algo de liquidez para un par de disparos.

4 Me gusta

Claro que visto así … :joy:

3 Me gusta

Me gustaría saber que % de su patrimonio invertirá cada fundador del fondo “Skin in the Game”. :wink:

11 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena por el proyecto. Conociendo la prudencia de @MAA, la capacidad de @arturop, y el sentido común de @jvas, me resulta irresistible el unirme al proyecto. Feliz travesía !!

9 Me gusta