Adarve Gestión de activos S.L. Un camino protegido

La información va corriendo, el boca a boca, pequeñas cuñas publicitarias de gestoras etc y poco a poco la gente se va cansando de perder dinero en los bancos comerciales por unas comisiones predatorias.

Como siempre sobreviviran los mejores.

5 Me gusta

mucha suerte a los cuatro. Estaremos atentos!!

4 Me gusta

Enhorabuena por sacar adelante el fondo, espero poder aportar mi granito de arena a esta gran singladura. De momento solo tengo cuenta en Renta 4, habrá que abrirla en Esfera y continuar el camino junto a ustedes.

4 Me gusta

Tengo cuenta en Esfera a raíz de Baelo. Estudiaré vuestra propuesta, de momento con el tema comisiones ya vais ganando!

4 Me gusta

Enhorabuena.
Deseando conocer más afondo el proyecto para unirme a él.

3 Me gusta

Nunca caminareis solos. Me habéis supuesto una gran ayuda en este mundo nuevo para mi de la inversión y yo al menos caminaré con vosotros. Animo y suerte!!!

6 Me gusta

Enhorabuena compañeros!! Espero que la travesía sea tan plácida como la que tuvimos el placer de realizar por la albufera. Esperaremos noticias y más detalles del fondo, de aquí a junio hay mucho tiempo.

5 Me gusta

Con esas promesas para mi es suficiente y pienso situarme con ustedes tras ese “camino protegido” que seguro que en el largo plazo, nos defenderá de los avatares del camino.

4 Me gusta

Muchísima suerte en su nueva andadura, se merecen que todo vaya fenomenal.
A por ello! :muscle:

4 Me gusta

Enhorabuena por la presentación del libro, tengo balas apartadas (bueno, balines mejor dicho :sweat_smile:) pendientes de disparar, para que el adarve las proteja.

6 Me gusta

¡Enhorabuena, os deseo mucha suerte! Estoy seguro que con las personas que hay detrás, saldrá bien.

4 Me gusta

También quisiera darles la enhorabuena y creo que la mejor manera de debutar en el mundo de los fondos va a ser de su mano. Impaciente por empezar este Adarve con ustedes

5 Me gusta

Me alegra tremendamente que el proyecto haya sido adelante. Por desgracia no siempre ocurre que a las buenas personas les ocurren buenas cosas. Integridad, honestidad, trasparencia, talento y esfuerzo no son los adjetivos mas comunes en la industria bancaria/gestión y definen al magnífico equipo que han conformado. No puedo comprometerme a invertir una cantidad determinada porque siendo fiel a mis principios debo entender bien la filosofia de inversión aplicada, sentirme comodo con ella y que se ajuste a mi forma de entender la inversión pero ya les aseguro que analizaré el proyecto detalladamente mirándolo con “buenos ojos”. En la medida de mi limitada influencia(twitter, mi blog, grupos de whatapps…) cuenten con mi colaboración para darle la maxima visibilidad al proyecto. Deseo de todo corazón una larga y exitosa trayectoria al proyecto.

11 Me gusta

Enhorabuena a los asesores y a todos los masdividenders. Creo que el hecho de que salga un proyecto honrado y con comisiones moderadas, gestionado por personas normales y no necesariamente provenientes de la burguesía encorbatillada ya es un éxito. Esperemos que puedan surgir muchos proyectos más de este fantástico e independiente Foro!!!

14 Me gusta

Perdone mi ignorancia usted comenta que la gestión será del 1%, habrá mas gastos o en este caso gestión= TER ???

Yo abrí en Esfera para poder contratar Baelo.

Espero analizar su propuesta y acompañaros en esta andanza.

Saludos desde Málaga.

Saludos

1 me gusta

La parte suspicaz de mi mente no puede evitar preguntarse si no nos estarán gastando una broma, april fools day?

En caso de que mi condicion contrarian no sea acertada me alegro mucho por la creación del fondo y espero ilusionado más información al respecto.

6 Me gusta

Muchísimas felicidades a los 4!!
De verdad pienso que es lo mereceis y estoy seguro de que la aventura va a salir muy bien:wink:

4 Me gusta

Enhorabuena a los cuatro por la cristalización del proyecto en el que tanta ilusión han volcado. Ya saben que yo seré uno más de los que buscará hacerse fuerte en el adarve.

Tiene usted toda la razón. Y la gran mayoría de esos fondos no superarán la prueba del tiempo, como siempre ha sucedido. Por eso es tan importante el intentar separar el grano de la paja.
Al final se reduce a un tema de confianza en el equipo gestor y en el proceso. Si falla una de ellas, para mí ese ya no es un fondo invertible, máxime cuando hay tantas opciones disponibles, como usted bien comentaba.
En este caso tengo plena confianza en el equipo, porque ya han demostrado sobradamente cuál es su estilo de hacer las cosas y el proceso me parece sólido y coherente.
Una de las cosas que me molesta de ciertas gestoras es su intento por vender sus resultados como mejores de lo que son, hablar de rentabilidades que nadie puede garantizar y establecer narrativas que en cuanto casualmente entran en terreno que uno conoce empieza a comprobar que no siempre tienen los fundamentos tan sólidos como aparentaban. Supongo que es parte de la lucha por conseguir más activos, pero al menos sé que todo eso no va a ocurrir con el caso de Adarve.
Luego los resultados futuros serán los que sean. En el corto o incluso medio plazo el azar juega un papel que no se debe menospreciar, pero también sé que en mi caso concreto, en tanto en cuanto se sigan aplicando los mismos criterios de gestión que nos ha descrito @arturop podré seguir tranquilamente invertido durante los periodos de mala rentabilidad relativa. Y esto último es fundamental para cualquier inversor en fondos de gestión activa.
En fin, les deseo mucho éxito porque creo que la integridad y el trabajo duro se merecen una recompensa, y la suya será también la de muchos miembros de +D.

27 Me gusta

Mucha suerte en el nuevo proyecto.

3 Me gusta

Enhorabuena por poder hablar ya de fechas concretas.

Imagino, después de haber escuchado y leído varias veces la opinión al respecto de @arturop, que no habrá comisión sobre resultados. ¿Han negociado con Esfera la posibilidad de que la de gestión pueda reducirse a partir de cierto AUM?

El único fondo de Esfera que tengo (Baelo) no lo he contratado a través de Esfera. Actualmente lo tengo en Mapfre Inversiones (plataforma Inversis). ¿Saben si también será posible suscribir Adarve con otros comercializadores?

Estaré encantado de saludarles (junto a los +Dividenders que allí nos reunamos) en Barcelona.

8 Me gusta