Adarve Gestión de activos S.L. Un camino protegido

Correcto, pero piense que la nada desdeñable parte del pastel que se lleva la comercializadora podría ir directamente en beneficio del partícipe. Si se le puede pagar a una comercializadora ¿por qué no al partícipe?

18 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y cuenten con un participe cuando den luz verde de salida, ya comentaran fechas cuando vengan a Barcelona.

6 Me gusta

Enhorabuena, espero y deseo los mejores augurios para el nuevo fondo, con ese equipazo :muscle: no me cabe duda.

Espero tener más detalles. :sunglasses:

6 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto, actualmente solo llevo Baelo ( me costo un año decidirme ) ya que casa al 90% con mi filosofía ( el 10 es por que llevaría menos renta fija si por mi fuese).
Así que no duden que estudiaré a fondo su proyecto ( el equipo que hay detrás me fascina leerles y escucharles), y si se adapta a mi seguro que será un complemento perfecto para ponderar más RV en mi cartera.
:grin:

5 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto, en mi humilde opinión han elegido bien al socio que les acompañará en esta aventura. Esfera está haciendo cosas distintas, facilitando el acceso a la gestión de activos a proyectos frescos e innovadores, además de ofrecer unos costes muy competitivos.

Les deseo mucha suerte.

11 Me gusta

Adarve
Hasta el nombre es bonito. Mucha suerte.

8 Me gusta

Me alegro mucho que el esperado proyecto este a punto de nacer, porqué creo que puede ser un elemento diferencial respecto a la actual numerosa oferta de vehículos de inversión.
Digo esto porqué lo que hay detrás son los mismos creadores de algo tan innovador como este foro, que tienen unos principios, un enfoque, una cultura tan característica que estoy seguro que van a empapar Adarve de principio a fin.

Por otro lado, he tenido la suerte de poder colaborar en algún proyecto con @arturop, del cual he aprendido muchissimo, y he podido constatar de primera mano la calidad de la persona, por lo cual no tengo ninguna duda que formaré parte del grupo di inversores de Adarve.

Mucha suerte, que será importante sobretodo en la primera fase del proyecto.

22 Me gusta

Pero para eso haría falta dos clases, no? (Pregunto)

2 Me gusta

una palabra que no conocía y que he aprendido.
Estoy mejor que ayer

8 Me gusta

Por lo comentado anteriormente y en el hilo, me hago a la idea, así que quedo a la espera de vernos en Barcelona.

3 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y mucho ánimo con la aventura. En mi caso soy un mero aprendiz que en un gran porcentaje gracias a la comunidad +D (personificando en ustedes) está consiguiendo ordenar sus pensamientos y aprender día a día. Esto de la inversión debe ser un proyecto personal ‘al gusto’ de cada uno, pero la información y el aprendizaje continuo es el mayor poder para que el convencimiento en la estrategia que apliques sea mayor. En este sentido la labor que están haciendo ustedes es espectacular.

Por lo que, en lo que a mí respecta, empleo mi primer post para desearles lo mejor y transmitirles mi intención absoluta de conocer más detalles del proyecto para añadirlo a mi portfolio de inversiones. Por lo que ‘les conozco’, es muy probable que le pueda encontrar hueco.

Lo dicho, animo! Y GRACIAS.

Edito: como propuesta, para los que estamos lejos y no podamos ir a la presentación presencial, no estaría mal si se pudiera hacer uso de algún tipo de herramienta digital de videoconferencia

10 Me gusta

Enhorabuena y grandes éxitos!

Siento cierta envidia (sana por supuesto) porque siempre he pensado que poder dedicars a un proyecto propio es la esencia de la libertad y me alegro que gentes profanas al “stablishment financiero” tengan opción a montar un fondo de inversión.

Sí me gustaría hacer algunas preguntillas:
a) Abandonaran sus labores profesionales habituales para dedicarse en exclusiva?
b) No han tenido problemas con los reguladores? Podrían describir cuáles han sido los requisitos y mayores dificultades que han surgido?
c) Habrá pronto una descripción del “método” para los interesados en participar en el fondo?

9 Me gusta

Yo también tengo curiosidad por estas dudas , así que espero que pudiesen dedicar un podcast al tema.

5 Me gusta

Empleo este segundo post en este hilo para desearles lo mejor, de verdad, en los tiempos que corren poner en marcha un proyecto como éste revela de entrada una gran confianza en sí mismo, y esto para mí es determinante en la vida.

Yo soy muy lento para invertir, de hecho después de 5 años, creo que ahora tengo más o menos pergeñada la cartera para los otros próximos 5 años, de hecho, si hubiera estado más atento hubiera invertido en sus principios en el True Value, Magallanes o azValor Internacional, fondos en los que he entrado hace dos o tres años aprovechado sus momenticos clave, que los han tenido, por eso voy a estar muy atento a sus explicaciones. Tengo ganas de coger algo desde sus orígenes y manterme ahí, quieto parado. Claro, hoy por hoy, con mi cartera creo que cubro sistemas de gestión, tipos de empresas, áreas, sectores, etc. No obstante estaré atento a sus explicaciones: sistema de gestión, tipos de empresas, áreas geográficas, sectores, co-mi-sio-nes, etc.

Por curiosidad, aunque me parece que esto lo explicarán, para echar a andar un proyecto como este, además de un equipo excelente, ¿cuánto dinero hace falta? Así, de entrada. Otros gestores que empezaron como un equipo de amigos, por ejemplo, Alejandro Estebaranz y José Luis Benito, decían que fundaron los cimientos del fondo casi en un bar de Soria y después de caerse bien, pero que les faltaba cash, casi nada. Al cabo de 5 años algunos inversores les pidieron y les piden que se independicen de Renta 4, pero me da que no es tan fácil, que este mundo financiero es cruel y que no perdona. Si no tienes cash, o alguien que te respalde, pues eso, que te pueden devorar.

5 Me gusta

Muchas gracias a tod@s, por su apoyo y por su empuje. Estamos realmente emocionados y abrumados por el cariño recibido.

Ahora mismo, el compartimento está en proceso de aprobación por las entidades competentes, y lamentablemente, hay muchas dudas que no podemos resolver, y que estaremos encantados de responder en cuanto podamos.

Tenemos por delante un proceso a seguir, y vamos a trabajarlo y ejecutarlo de la manera más diligente que podamos, por lo que en cuanto nos vayan dando luz verde, responderemos a sus preguntas.

Si tenemos previsto realizar un webinar sobre nuestra filosofía, que en cuanto dispongamos de aprobación, les publicaremos para que puedan unirse y resolver dudas.

Les agradecemos de nuevo su apoyo, pues sólo con eso, hacen que nuestro nivel de combustible esté rebosante.

Un fuerte abrazo a tod@s,

36 Me gusta

En Burgos también tierras frías del Cid.

2 Me gusta

Y por lo visto también cerca de nuestras respectivas tierras, Logroño.

4 Me gusta

True Value en un bar de Burgos de cuyo nombre naa se sabe y Adarve se embrionó en la barraca del Tío Pastilla, recuérdelo dentro de unos añicos.

12 Me gusta

Igual, igual que Google, Apple, Amazon o Microsoft, que empezaron en un garaje.

1 me gusta

que poco glamour oliendo a gasofa en vez de a Albufera de insectos y aves acuáticas salvajes.

1 me gusta