Adarve Altea (2021-)

Como curiosidad, Sinnex Thailand cotizaba el 01.03.2020 a 3.86 THB
Y hoy ha cerrado a 25,75.
Qué barbaridad, y la gente mirando a Tesla y al BTC !!!
@Segado, es muy indiscreto saber a qué precio la compró Adarve ?

15 Me gusta

Hola @Fanguillas,
Actualmente le estamos ganando un 77% en euros.
Saludos,

20 Me gusta

Y esta tambien:

Ayer

¿Seguro que no es analisis tecnico?rotura de máximos y magia negra…

15 Me gusta

Si algo le puedo asegurar es que en esos resultados no hay ondas de Elliot y fibonacci

12 Me gusta

En ViacomCBS estamos ganando un 180% en euros. Es una de nuestras baggers.
A modo de anécdota, el otro día comentábamos entre nosotros lo difícil que es hacer un bagger con una BigCap.

22 Me gusta

Yo también me he estado haciendo muchas preguntas y conjeturas varias, por eso me dediqué a empaparme de los papers, vídeos y podcats del gestor, hasta llegar a verlo todo bastante claro. Eso de la combinación de modelos para la selección de activos, la gestión del riesgo, el momento y demás, es para rellenar.

La alquimia del fondo descansa, en realidad, en los altos niveles de ácido úrico de su gestor (debido a la debilidad del mismo por el marisco), que le ayudan a entrar en trance a la hora de escoger las compañías y a cuando ha de soltarlas; también a la influencia a la que se ve sometido por el llamado sesgo “cindy” (fruto de una pulsión libidinosa mal resuelta por el sujeto). Créame, no hay más, aunque esto es mucho.

20 Me gusta

Top 5 y ratios actualizados a 28-02 en Morningstar:

image

image

He de decirles que se encuentran en competición constante con Magallanes Microcaps, Fidelity Asian Smaller y contra Horos Internacional en cuanto a múltiplos y perspectivas numéricas.

Tiene toda la pinta de que están ahora pescando en caladeros muy parecidos. Punto a favor sin duda!

31 Me gusta

Pues tenemos nuevo máximo (circunstancial )… 126,76
Jejejeje. Seguimos

14 Me gusta

Faltan los etf en el top, actualizados tambien:

@Fanguillas recuerde máximo circunstancial :wink:

10 Me gusta

Incluso entiendo que son hasta mejores, puesto que aparentemente estas compañías están baratas y presentan porcentajes de crecimiento de ventas, valor contable etc, positivos, mientras que en otras carteras vemos como vienen de crecimientos negativos, buscando más un turn around.

Saludos.

8 Me gusta

Los ratios (en mi opinión) deben de ir acompañados de su capitalización (quizá la mediana, percentil 50).

Hace poco además lo leí en uno de esos libros top y dije, que no se me olvide nunca!

3 Me gusta

@Segado, por mera curiosidad, ahora que salen en le top de rentabilidades 2021 (+21,07%) y destacados en varias listas de seguimiento(+43,16% a 1año) ¿se ha notado un incremento del número de participes? veo que los activos bajo gestión rozan, si no los han superado ya, los 7M.

8 Me gusta

¿ A que se refiere exactamente usted si fuera tan amable?

Yo soy participe y llevo ya un par de semanas esperando una correccion para aportar. No hay mejor ejemplo sobre no hacer market timing.

Asi que si no les importa, voy a aportar ya pero por favor no dejen caer el VL en los próximos dias/semanas, ok? Gracias :sweat_smile::joy:

8 Me gusta

Actualmente somos 636 partícipes, de los cuales 106 son nuevos en este año.

16 Me gusta

Esperemos que la entrada de estos nuevos participes sea la consecuencia de nuevas incorporaciones a este Foro, que después de un buen análisis hayan entendido bien la filosofía del fondo. Es deseable que la decisión de entrada de nuevos participes no venga influenciada por los resultados a corto del fondo, recogido incluso ya en algún medio de comunicación. “Todos queremos estar con los ganadores”
Hasta ahora, la estabilidad del fondo estaba sustentada por una base de participes solida y comprometida con el proyecto.
Confiemos que las nuevas incorporaciones sean fruto de el raciocinio individual y de la buena información que desprende este Foro. Si es el caso, enhorabuena a todos

25 Me gusta

Tenemos la sensación de que la mayoría entienden la metodología de gestión del fondo y de hecho bastantes de ellos han acogido el modo TranTran (suscripción periódica) , aunque lógicamente habrá algunas excepciones que se hayan visto atraídas por el Valor Liquidativo.

17 Me gusta

Desgraciadamente salvo honrosas excepciones a nivel general, los buenos resultados atraen a todo tipo de partícipes.

Si les digo la verdad egoístamente me gustaría que no creciera mucho el fondo. Ahora mismo hay mucha autopista.

Un saludo

19 Me gusta

Si la cosa se desmadrase, ¿contemplan poner comisión de reembolso en el corto plazo? Aunque la mayoría de nuevos participes sepan donde se están metiendo, la “fama” es proclive a la aparición de algún paracaidista dispuesto a tradear con el fondo o a salir por piernas el día que lleguen las rebajas.

6 Me gusta

Por nuestros datos, ahora mismo tenemos la certeza de que ese riesgo es minúsculo, pero en todo caso disponemos de herramientas para gestionar el impacto.

9 Me gusta