Adarve Altea (2021-)

Los mejores y peores de la cartera:

photo5893221770868143702

32 Me gusta

Muy curiosa Pax Global que casualmente coincide con una idea de inversión de Gabriel Castro de hace ya tiempo.

7 Me gusta

Ha permanecido poco tiempo en adarve verdad @Segado?Es una de las pocas acciones que llevo en cartera, tiene unos números de escándalo.

4 Me gusta

A qué acción se refiere @estructurero? Todas las que aparecen en la tabla las tenemos en cartera.

3 Me gusta

Debo de estar durmiendo todavía porque no veo a Pax. :sweat_smile:

7 Me gusta

Ah! Ya sé lo que pasa. En la infografía con logos sólo sacamos las treinta primeras posiciones de la cartera, en la tabla de mejores y peores tenemos en cuenta todas las posiciones, independientemente del peso. PAX la tenemos, pero con poco peso.

9 Me gusta

Contento de coincidir con adarve en pax global (gracias a Gabriel también) y Ferrexpo. Me darán dobles alegrías (o penas)

7 Me gusta

Vaya por delante que la rentabilidad a corto plazo no es indicativa de nada y menos del desempeño futuro, que puede ser muy distinto. Ahora bien, eso no quita que nos haya dado alegría al ver que nos mencionan en los medios:

33 Me gusta

Ya tenemos para “vacilar” en el trabajo esta semana :sweat_smile:

10 Me gusta

Llevar buena rentabilidad siempre es buena noticia, que se acuerden que existes también, ahora bien que luego la mínima reseña que hacen del fondo no sepa ni indicar el estilo de gestión del fondo o que algunos de los fondos que le acompañan en la noticia sean de esos que uno debería de ir con mucho cuidado en contratar, no lo es.

32 Me gusta

Alegría “circunstancial” que diría @Fanguillas :grinning:
Y @agenjordi poniendo la puntualización mesurada y necesaria.
La que es “permanente” es la satisfacción por la transparencia de su información y por su cercanía. Enhorabuena!!

18 Me gusta

¿Y si la “última” posición (8) atendiendo a la rentabilidad obtenida, hasta el momento, no es sino una forma de mencionar que el vehículo del que hablamos es el realmente "mejor"pues como comenta @agenjordi no se ha sabido o querido especificar el tipo de gestión y el resto de compañeros en el artículo habría que saber estudiarlos y valorarlos en su medida? Ha ha ha ha. ¿Qué podemos esperar del periodismo/periodista hoy en día? De Adarve, espero mucho flow al tran tan y con conocimiento :wink:

5 Me gusta

Yo no digo nada, pero creo que esta está en la cartera…

https://es.investing.com/equities/synnex-(thai)

13 Me gusta

La típica empresa que todos conocemos :wink:, ¡viva los modelos rastreadores! a modo curiosidad capitaliza como Telefónica :face_with_raised_eyebrow: (20B, edito: igual me he colado con la divisa, confirmo me he colado vale 0,027 telefonicas…).

13 Me gusta

Jajajajaja, muy bueno !!!

7 Me gusta

Ya que estamos, aprovecho : subida circunstancial hoy del 3,16 %
V.L. … 126,27

9 Me gusta

Circunstancialmente máximos :wink:

7 Me gusta

de dónde lo ha sacado? en investing aun no aparece actualizado… muchas gracias

2 Me gusta

En morningstar
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000013Z64

8 Me gusta

Sopla de popa por el otro lado del mundo:

Daiki Aluminium… + 14,92 %
Prime Media … + 11,90 %
Synnex Thailand… + 13,94 %

Pues allá vamos

16 Me gusta