Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenos días,

En los próximos días abriré cuenta en Interactive Brokers, ya que este brooker permite realizar determinada operativa en algunos productos y mercados.

Algún consejo de cara a evitar "errores de novato " de los usuarios que utilizan habitualmente este brooker?

Muchas gracias,

1 me gusta

Mi operativa es muy sencilla y no recuerdo haber tenido ninguna pega. En cualquier caso, no dudes en abrir tiquet por cualquier duda o problema que tengas. Respuesta casi inmediata en inglés y rápida en español.

Buenas tardes , si fuese tan amable remitirse al apartado de preguntas y cuestiones varias.

Ya sabe, para intentar evitar la proliferación de hilos se puediesen englobar en dicho apartado.

Saludos

2 Me gusta

Buenas tardes,

Yo también estoy planteándome abrir una cuenta en ib.

Estaba pensando en abrir una cuenta de prueba en los siguientes días para conocer un poco su plataforma y después “convertirla” a una cuenta normal.

No sé si habrá cambiado mucho pero recuerdo en su momento en que el proceso de alta es bastante largo. Te preguntan de todo.

Yo hice el alta en dos días, cansado de tanta pregunta.

1 me gusta

Un amigo me dijo que para los estudiantes las comisiones de custodia son más bajas. Alguien sabe algo?
Gracias

Hay deducción en comisiones a $3/mes en caso de tener menos de 25 años. Lo que no sé es si aplica a los clientes de todos los países

2 Me gusta

estuve mirando y no lo encontré por ningún lado en la web… sabrías decirme donde está?

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=4969

Use este enlace y luego despliegue el recuadro amarillo donde pone “Monthly activity fee …”

2 Me gusta

Encontrado. Muchas gracias :slight_smile: