Webinar Adarve Altea. Viernes 30 de abril 18:00

Otro más interesado en recibir la grabación.
Espero que lo puedan solucionar técnicamente.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo de nuevo!

3 Me gusta

interesados++
(= yo también estoy interesado en la grabación)
Gracias y un saludo!

3 Me gusta

También les agradecería me hicieran llegar el audio.

3 Me gusta

Yo también estoy interesado

3 Me gusta

Y yo, y yo :clap::clap::clap:. Gracias y buenas noches.

3 Me gusta

Otro más, estupendo muchas gracias

4 Me gusta

También me gustaría recibirla, como feliz partícipe que soy. Muchas gracias y un saludo.

4 Me gusta

Si no les es inconveniente me gustaría contar con la grabación, los viernes a las 18:00 son tardes de colacao y juegos de los niños.

Gracias por su tiempo y dedicación :relaxed:

4 Me gusta

Buenos días,
Ya que no pude asistir finalmente en directo, me gustaría asistir en diferido.
Gracias y buena semana!

3 Me gusta

Ya que estamos, yo asisti pero me gustaria tambien tener la grabación. Gracias!

3 Me gusta

A mí también me gustaria tener acceso a la grabación. Muchas gracias!

4 Me gusta

:raising_hand_man:t4: Yo también me sumo a la petición de poder escucharlo en diferido.
Gracias.

3 Me gusta

Hola, muchas gracias por compartir la grabación para que los participes que no pudimos asistir, al menos nos quedasemos con esta pequeña perla de 1h de duración.

Sinceramente, yo cada día me siento más agusto con este fondo, me gusta los no encorsetamientos y su forma objetiva y sin sesgos de incluir valores en la cartera… ¿Que hoy somos small/value/asia? Es circustancial, tal vez mañana los modelos nos dicen que hay otros valores más interesantes y seremos big/growth/europa…esta flexibilidad es la que me gusta del fondo…

Sorprendido tambien por la parte de Ironia vs Myinvestor…nunca te acostarás sin saber una cosa más…

10 Me gusta

Buenas tardes,

Les pido por favor, lo mismo que mis compañeros. Yo tampoco pude asistir, espero que me puedan compartir el link.

Muchas gracias^^.

3 Me gusta

A mí también me gustaría tener acceso a la grabación

Muchas gracias.

2 Me gusta

Otro partícipe por aquí al que le encantaría escuchar la grabación.

Muchas gracias de antemano. También por el empeño que siempre muestran en comunicar.

3 Me gusta

Buenos días, como partícipe si es posible también me gustaría poder acceder a la grabación. No me apunté al evento.

muchas gracias

3 Me gusta

Buenas tardes, como el resto de compañeros también me gustaría acceder a la grabación. Muchas gracias y un saludo.

4 Me gusta

Me sumo también a poder escucharlo en diferido! Muchas gracias por adelantado :slight_smile:

3 Me gusta

Por si fuera de interés en el canal de Telegram de Adarve Altea está subida la grabación del encuentro que tuvo lugar el viernes 30 de Abril.
Muchas gracias por su tiempo.

21 Me gusta