Webinar Adarve Altea. Viernes 30 de abril 18:00

Buenos días,

Tras testear el interés en el hilo de Adarve Altea 2021-, el próximo Viernes 30 de abril a las 18:00, mantendremos una reunión con todos aquellos interesados en el fondo a través de Google Meet.

Con el fin de que el evento sea fluido, les pediríamos dos cosas:

  • Inscribirse en el siguiente enlace
  • Formularnos previamente las preguntas, en este hilo o en el propio formulario, para que podamos llevar un guión e ir respondiéndolas manteniendo el orden.

Es importante la inscripción pues no quisiéramos que nadie se quedase fuera por motivos de infraestructura, por lo que de este modo si es necesario ampliaremos el aforo permitido.

Muchas gracias y que tengan muy buena semana,

El equipo de Adarve,

26 Me gusta

Buenas tardes,

¿Existe la posibilidad de que graben la sesión?
Hace un par de meses que he empezado con un master y entre este y el trabajo no tengo tiempo libre entre semana, por lo que me he perdido las ultimas sesiones de clubhouse y no quisiera perderme también esto…

Aprovecho para darles las gracias por todo su trabajo y trasparencia. Personalmente valoro mucho las molestias que se toman para mantenernos informados.

Gracias y un saludo.

12 Me gusta

Me parece muy buena idea lo de grabar la reunión.

6 Me gusta

Muchas gracias @Bent y @Josebam ,

Estamos viendo la posibilidad de hacerlo, desde luego. En cualquier caso, si les pediríamos que aquel que esté interesado en recibir el video de la sesión, pero no pueda asistir, lo comunique en el formulario del evento. para que podamos enviarselo en caso de que sea posible grabarlo correctamente.

Es una pena que no puedan asistir, pero de todas formas, si les quedase cualquier duda o consulta, ya saben que nos tienen aquí.

10 Me gusta

Buenas noches,
Me he inscrito y en la parte de pregunta he indicado que no sé si podré asistir, mi hija tiene agendada sesión de parque, y que me gustaría recibir la grabación.
Gracias
Saludos

8 Me gusta

Yo también me he inscrito y he indicado que no podré asistir.
Aquellos que puedan asistir espero que aprovechen la ocasión y que pasen un buen rato.

5 Me gusta

Buenas tardes.

Me inscribí ayer pero acabo de darme cuenta de que el viernes por la tarde tengo un examen y no podré “asistir”. Mis disculpas por el despiste.

3 Me gusta

No se preocupe, @Lotas , lo primero es lo primero.

A ver si durante el día de hoy terminamos de recibir inscripciones y dejamos tiempo para poder organizar las preguntas etc…

Tenemos ganas de pasar tiempo hablando con todos ustedes,

6 Me gusta

Buenos días,

Me inscribí hace un par de días pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder asistir. Disculpen las molestias. Espero que sea muy provechosa la reunión.

4 Me gusta

:cry: tampoco podré asistir…

3 Me gusta

Sólo he podido asistir la primera media hora pero me ha resultado interesante y les agradezco que hayan organizado este encuentro virtual. Espero que sea el primero de muchos.

No sé si han resuelto el enigma de quien ha escrito cada uno de los apartados de la carta mensual…

8 Me gusta

Buenos días,

¿Se puedo grabar finalmente el webinar para que el resto de partícipes que no pudimos asistir lo podamos ver?

Muchas gracias por la labor

11 Me gusta

Pues lo cierto es que ha habido un problema con la grabación principal y tenemos a @MAA echándole horas para intentar salvarla. Vamos a ver cómo solucionarlo, pero de una manera u otra, aunque tengamos que volver a hacerlo nosotros 4 o repetir la sesión, haremos para que lo tengan.

Disculpen el retraso,

25 Me gusta

No pude participar el pasado Viernes como tenía previsto, en Andalucía nos dieron la “suelta” interprovincial y mi señora no accedió a pasar ni un minuto más en nuestro domicilio habitual más allá de lo estrictamente necesario. Les agradecería si pudiesen hacerme llegar la grabación.

Saludos,

4 Me gusta

Por supuesto, @ElHombreTranquilo , se lo enviamos. Si alguien más no asistió y le apetece oírlo, que no dude en comentarlo.

6 Me gusta

A mi también me gustaría poder escuchar la grabación. Muchas gracias

3 Me gusta

Perdone @jvas, no se porqué, pero entendí que lo iban a publicar y que no habia que pedirlo, a mi me interesaría poderlo ver/escuchar.

Muchas gracias.

5 Me gusta

Sí, yo igual. Por favor, envíenme el enlace a mí también por favor.

Muchas gracias

3 Me gusta

Otro interesado más.

Gracias de antemano.

4 Me gusta

Agradecería tener el enlace.

Muchas gracias,

3 Me gusta