Webinar Adarve Altea. Viernes 30 de abril 18:00

Buenas noches,

Si pudieran enviárselo a un servidor le estaría muy agradecido también.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas noches a todos. Otro interesado por aquí.
Gracias!!

3 Me gusta

A mi también me gustaría recibir la grabación. Muchas gracias.

3 Me gusta

Hola @jvas:
Otro más por aquí.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Me encantaría oir la sesión si fueran tan amables, ¡gracias!

4 Me gusta

Otro por aquí. Muchas gracias

3 Me gusta

Buenas noches. Yo, aunque me inscribí tampoco pude verla, les agradecería enormemente que me la enviasen.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Buenas noches. Otro interesado en recibir el webinar.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Buenas noches.

Me sumo al grupo de los interesados en recibir la grabación. Les agradecería mucho si pudieran enviármelo.
Gracias

3 Me gusta

Buenos días. Desafortunadamente no pude acudir. Me hubiera encantado, aunque realmente no me da la vida. Me sumo al grupo de los interesados en recibir el enlace. Muchas gracias por su dedicación.

4 Me gusta

Otro más por aquí @jvas!

3 Me gusta

También estoy interesado en recibir el video si son tan amables

3 Me gusta

Otro interesado más. Gracias

3 Me gusta

@jvas si fuera tan amable estaría encantado de recibir la grabación. Muchas gracias

3 Me gusta

Yo también agradeceré me la hagan llegar, sin duda será muy interesante.

4 Me gusta

Sin duda alguna, si existe la posibilidad técnica de recuperar esa grabación y compartirla con los partícipes, merece la pena dedicarle tiempo a su audición y/o visionado.
Tuve la fortuna de poder asistir al directo (aunque hube de abandonarlo antes de su finalización), y disfrutar del saber compartido por todos los presentes en sus respectivas intervenciones.
Una buena inversión temporal, sin duda, y un rato agradable, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

8 Me gusta

Aunque estaba apuntado por motivos laborales no pude asistir y también estoy interesado, como los foreros precedentes, en poder verlo en diferido. Muchas gracias de antemano. Si no es posible seguro que tendremos otras ocasiones.

3 Me gusta

Yo también me apunto a esa grabación. No pude asistir, gracias ¡¡¡¡.

3 Me gusta

Otro más que le fue imposible conectarse…y que le encantaría poder escucharlo.

3 Me gusta

Buenas tardes. Yo tambien estaria muy agradecido en recibirlo, los viernes a por la tarde me debo a mi familia . Muchas gracias

4 Me gusta