Vendehumos en las redes

Para mi este hombre es otro vende humos, a otro nivel pero lo es.

2 Me gusta

Tenemos un nuevo gurú en las redes:

Nuestro amigo @estructurero es ya colega de él.

Me lo estoy pasando teta :rofl:

image

En unos meses abre el curso de trading!

11 Me gusta

Su trayectoria y rentabilidad lo desmienten en absoluto.

Poco más que decir.

5 Me gusta

Me ha recordado al chiste de:

  • Oiga, un respeto, ¡que soy concejal en Cuenca!

  • Pero estamos en Granada, y aquí un concejal de Cuenca no pinta nada.

  • Ya, ni en Cuenca tampoco. Era por si colaba.

12 Me gusta

Menudo sujeto. Yo creo que se ha cargado el teclado de la rabia que lleva dentro :sweat:.

En fin amigos, huyan de este tipo de personas que afirman tener la verdad absoluta en base a tirar líneas.

8 Me gusta

Es que es usted un busca broncas. Mira que utilizar argumentos… Ya le vale… :sweat_smile:

9 Me gusta

Menos mal que es amigo de @Rebuzner !

image

4 Me gusta

Mire , Señor. Creo que hablamos de otra persona. Estebaranz jamás ha escrito eso.

Me temo que la mención que hace @Mr.Pizza es correcta. Es el título de uno de sus últimos vídeos en su canal de YouTube

A mi personalmente no me gusta nada el uso de este tipo de “clickbait” tan agresivo, es muy peligroso y puede atraer a sus fondos nuevos partícipes con ciertas expectativas que si no se cumplen saltarán del barco como pollo sin cabeza en la primera corrección… pudiendo perjudicar a los que si se mantienen a largo plazo.

9 Me gusta

Pues , en ése caso, a mí tampoco me agrada . En cualquier caso, llevo años siendo partícipe de sus Fondos y no lo he hecho por éste tipo de vídeos que, insisto, tampoco me agradan . Aclarado.

7 Me gusta

El caso de Alejandro Estebaranz " El Arte de invertir" lo considero totalmente distinto, pues al menos lleva un track record desde 2014, pide 890 etc, joder, es que hay gente que pide 1500 o los 3000 del ala como Kike Moris, u otros muchos, que tras las subidas post covid se han subido a la ola con descaro.
Luego podeis ver cursos de gente como Francisca Serrano, y los hay miles pidiendo por cursos online grabados dos o tres veces lo que pide Alejandro Estebaranz.

Luego se ve a otra gente pidiendo entre 600/900, cantidades algo mas normales, pero ojo, sin tampoco ningun track record.

NO obstante, lo que no entiendo, de Alejandro Estebaranz, si ya llevando un FONDO de mas de 80 MIllones y otro Small Caps que ya no se cuanto será, no se centra en los fondos, y quiere arañar mas dinero por este tema, es lo que no me cuadra, nada mas que con la comision a la ganancia se debe llevar un PASTIZAL, el y su socio.

Pero es que ademas, los suscriptores de los fondos, tampoco creo que les haga gracia, que el gestor este mas centrado en formar, tutoriales, youtube, que estar pendiente del fondo, son muchas empresas hay noticias y cosas que analizar todos los dias.

En cuanto al track record TRUE VALUE, no es malo, el problema es que el nivel del resto de los fondos es una mierda, por desgracia en España es asi, pero OJO, no nos engañemos, el track record es desde 2014, es decir, el fondo ha nacido en el ciclo alcista, y precisamente, fue ese 2018 con esa bajada en la ultima parte del año -20% cuando sufrió, con lo cual me queda la duda, de que pasaria en un mercado bajista tipo 2000 o 2008.

Con los fondos small caps, identico, cualquiera que haya invertido tras COVID se ha sacado unas rentabilidades guapas en small.

Pero bueno, quiero distinguir lo bueno de la paja, yo no lo catalogaría de vende humos, es de los pocos que tienen algo de legitimidad para vender un curso, mas comparado con lo que existe en la red.

4 Me gusta

En cuanto al video de " sin seguidores, pero un millon de euros" es de un tal fakingmoney, un flipado de mucho cuidado.

Tuve enfrentamiento con el sobre Febrero / Marzo, antes de que se borrara de twitter, porque resulta que el producto Etfs ethereum del broker que mostraba no existia, luego resulto ser que lo dejaron de comercializar en diciembre o enero, pero a el le siguen manteniendo el producto.

De hecho, en twitter ayer alguien que lo conoce mostro nuevamente una captura de mas de 2 Millones.

El merito, o mejor dicho, la cualidad de este personaje, es que al estar flipado, se lo jugo todo a cara o cruz, poniendo todo lo que había ganado con las grandes subidas postcovid en Ethereum, ( ya podéis ver la gestión de riesgo del personaje en cuestion), pero luego ademas tiene la suerte, de que ese broker ( degiro, que por cierto, no suele comercializar gran gama de productos, y menos de Etfs, cryptos etc, y menos en esa epoca) ofreciera ese ETFS sobre el ethereum, para luego dejar de comercializarlo, pero supuestamente a el le dejaron seguir con el mismo.

Luego, ya la mala educación, el resto de twitter son pringaos, etc etc, pero no cuenta la verdad, porque el tema tambien fue raro, que un broker deje de comercializar algo, y el hubiera pillado este producto, y que luego lo dejan de comerrcializar y a el le dejan seguir, cuanto menos raro es.

Por mi parte, incluso llego a mandarme videos diciendo que era un pringao, en plan mesias, raro tambien me resulto en aquel entonces.

1 me gusta

A veces pienso que el gallinero que se forma en twitter con estos temas, solo está un escaloncito por encima (pero solo uno) de los foros de Investing :joy:

Por cierto, por allí me encontré dándose autobombo a uno que apareció por aquí hace tiempo buscando no sé muy bien qué, pero se ve que no lo encontró y no ha vuelto a asomar el bigote.

8 Me gusta

imagen

Este señor no sabe que esas ventajas y moats de los que habla, se acaban mostrando en los resultados y en esos ratios que no sabe ni cómo se calculan.

6 Me gusta

¿No sabe que no sabe , o sabe que no sabe y vende humo?
En cualquier caso, no sabe y da lecciones.

5 Me gusta

Como son ustedes, no tienen ningún tipo de precaución , y @Luis1 menos.

Debería haceros pensar. Primer y último aviso.

:face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Solo se me ocurre decir “menudo gilipollas”.

Lamento el exabrupto.

3 Me gusta

No he podido evitar recordar aquella frase de Airbag: “los centollos, Pazos, los centollos”.

2 Me gusta

Vale la pena echarle un vistazo a nuestra tradición histórica

https://www.timotecanacional.com/

5 Me gusta