Vendehumos en las redes

Otro posible:

Convertirse en el 10% de los traders profesionales! :weary:

Y usted @leeson sacándose el CFA!
Dinero y tiempo se hubiera ahorrado!

5 Me gusta

Yo voto por comprar unas camisetas de fútbol Joma, ponentes un logo inventado, hacernos unas fotos con los brazos cruzados y hacerle la competencia a los esports, los eTraders!
Sillones de Racing y por favor, solo gente joven.

7 Me gusta

Ya ve, todo era mucho más fácil y podría haber conseguido ese Lamborghini con el que tanto soñé sin apenas esfuerzo.
Menos mal que tenemos gente como este señor que de manera casi altruista nos enseña a los demás mortales a hacernos casi tan ricos como él. :money_mouth_face:

6 Me gusta

¿Cómo que casi tan ricos? A ver, si me dejo estafar por lo menos es para ser muy muy rico, más que determinados personajes que se promocionan a golpe de anuncio en la red.
Por favor, no pretenda dejarme sin razones, o con pocas, para tirar el dinero.

Vamos, vamos, ¿hasta donde llegaríamos sin una desmedida avaricia y una estulticia a mayor nivel que la avaricia?

5 Me gusta

Interesante. Si tienen 15 min. merece la pena verlo. Va sobre el amigo de los tatuajes.

https://youtu.be/J4LcPek7l20

2 Me gusta

Pues esto es lo que hay:

10 Me gusta

Madre mía!! Qué de lloros vendrán. Sigo pensando que la persona que quiere estudiar puede estudiar y la que quiere trabajar puede trabajar. No es fácil ni para unos ni para los otros. No tengo hijos pero casi veinte sobrinos. Todos dejan la piel estudiando un montón de horas y alguno no tan espabilado estudia ciclos de formación profesional. A los “ni nis” no los entiendo.

5 Me gusta

Van a alucinar:

6 Me gusta

¿Y éste qué vende? ¿Soldaduras?

2 Me gusta

Yo soy maño y lo decimos sí!! Tira a cascarla!!! :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Lo clavan los amigos de Pantomima Full en este vídeo!! A grandes rasgos, así funciona esta gente…

2 Me gusta

Otra denuncia efectiva:

6 Me gusta

Habrá pocos que estén de acuerdo conmigo pero nuestro Alejandro de TV ya lo considero un vende-motos.

Realmente, si somos puristas, todo el mundo que se dedica al sector es un vende-motos, como cualquier empresa, hay que vender, no diré nada nuevo.

Por aplicarme el cuento, gestión pasiva y activa por mi parte es a lo que voy a tirar.

3 Me gusta

¿Alguien tiene información sobre esto?

https://www.inversion-digitalsummit.club/registro-eg-summit-inversion?ref=O56449513P

Parece el típico sarao centenial

1 me gusta

Curiosamente he estado en esas oficinas, son propiedad de Inmobiliaria del Sur, en Sevilla (comparten espacio con el equipo de mi hermano).

1 me gusta

Muy interesante, curioso lo mal que planean sus anuncios estos chiringuitos financieros (que no les llamo yo así, sino la CNMV):

6 Me gusta

Yo he visto algún vídeo suyo y el contenido lo considero bastante bueno e interesante.

Sin embargo, los titulares me echan realmente para atrás porque como digo creo que tiene contenido y no necesita esos titulares tan de vendehumos.

De modo que he visto algún vídeo últimamente pero casi evito hacerlo por no favorecer el tema del click bait.

3 Me gusta

Yo más bien diría que usa técnicas de posicionamiento demasiado agresivas. Eso y el “dale a like” a algunos nos echa para atrás. Me parece una pena porque la información que da suele ser de calidad.

3 Me gusta

La estrategia de Marketing le ha salido de fábula:

La cantidad de visitas que ha recibido a su perfil gracias a esta foto, probablemente le habría costado mucho más dinero si hubiera tenido que pagar por ellas.

13 Me gusta

El desenlace :rofl::

7 Me gusta