Vendehumos en las redes

Unos de mis favoritos escrito por el gran @Fernando

3 Me gusta

Acaba de salirme otro nuevo en Youtube:

“Aunque no tengas no idea de tecnología ni de finanzas”

3 Me gusta

Mucho cuidado con decir públicamente, que alguno de esos personajes que pululan por los anuncios de YouTube, es un “estafador”… la mayoría de ellos carece de ética, moral, vergüenza, alma, etc… pero les sobra soporte y asesoramiento legal, fuerzan la situación a su favor hasta el punto de ir al límite de la legalidad… viven a un nanómetro de la línea… pero sin cruzarla, y sin, técnicamente, cometer ningún delito. Juan “El loco del dividiendo”, ha comentado en más de una ocasión que le pusieron una demanda por decir ‘algo’ de ‘alguien’ públicamente.

7 Me gusta

Si se fija en ningún momento mencionamos que sea una estafa:

Hay que matizar lo siguiente:

En las únicas en las que se menciona, es en las que han acabado siendo declaradas estafas como tal por un juzgado.

5 Me gusta

A ver si vamos a tener que organizar un crowfunding de esos para llevarle naranjas al trullo, @camacho113 :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Si está condenado, no hay problema, pero si no, mucho cuidado… los más ‘veteranos’ son los que suelen ser los ‘maestros del alambre’, llevan años transitando justo por el borde, y se gastan un pastizal en abogados.

PD: No es que los defienda, ni mucho menos, por mí se podían pudrir en la cárcel… pero son maestros en usar el ‘sistema’ a su favor.

5 Me gusta

Tras pinchar en un anuncio del ABC (seguramente se le habrá colado a Google y aparecido automáticamente). De dónde saca lo del potencial de x5 de Amazon es algo que sería interesante escuchar.

4 Me gusta


Un toque de humor en este tema.

11 Me gusta

Este hilo me ha recordado a los reportajes que hace Carles Tamayo, el tipo se dedica a seguirle el rollo a algunos “vendehumos”, y luego lo cuenta a modo de reportaje en sus canal de Youtube.
Los reportajes de IM Academy y los de Roberto Gamboa me recuerdan inequívocamente a los Ajram y compañía, es una pena ver como se aprovechan de aquellos que se agarrarían a un clavo ardiendo.

4 Me gusta

Ahi es nada.

Na iba a meter una imagen que os iba a sangrar los ojos pero no me deja.

Espero tengan tiempo de echar un vistazo. ¡Alucinante!

7 Me gusta

Justo lo estaba viendo y venía raudo a comentarlo.

1 me gusta

¡Aurora! ¡Aurooooora! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ojalá se pongan las pilas:

2 Me gusta

¡A cascarla! jajajaja. Tenía un compañero maño que te mandaba a freír espárragos con esa gran frase

A mí me han metido en el listado para el envío de spam. Me voy a ahorrar los comentarios …

1 me gusta

Lo estoy viendo y me está pareciendo terrible.
La de gente que picará e ingresará el dinero.

2 Me gusta

No se está libre de dichos engaños. Cualquiera puede caer y en cualquier momento. Por ejemplo, la situación descrita de varón con problema personal que puede derivar en más complicaciones vitales como adicción a equis sustancias…¿Por qué no? No es algo baladí aunque pueda parecerlo.

4 Me gusta

Nadie da duros a pesetas. Debería ser repetido todos los días en las escuelas desde la temprana edad hasta su completa asimilación. Es tan triste ver cómo caen personas en estos fraudes como evidente que quizás tengamos a los mayores vendedores de humo en las instituciones.

No es que quiera salirme ni enredar el hilo, pero a mí me preocupa más la venta de humo desde el ámbito público que desde el privado. Con cultura este tipo de estafas no tendrían mercado.

10 Me gusta

Cuando vean un anuncio dudoso, no se corten y denúncienlo porque si ven los de la red que no es adecuado, lo retiran:

9 Me gusta