Vendehumos en las redes

Inasequibles al desaliento, continúan insistiendo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que la cuenta reservada para invertir y ganar dinero desde casa con Amazon está a punto de expirar.

Por favor, ten en cuenta que has sido seleccionado para recibirla junto con otros pocos usuarios españoles.

Desafortunadamente, como no hemos recibido respuesta de tu parte, no podemos tener la cuenta en espera indefinidamente.

Para utilizarla antes de que sea asignada a otra persona, sugerimos que la confirmes inmediatamente.

Para confirmarla, HAZ CLIC AQUÍ y rellena el formulario. A continuación, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

Saludos cordiales,

Personal de Amazon Exclusivo

5 Me gusta

Ayer pasaron en la Sexta un programa de investigación sobre inversión en criptomonedas que como era de esperar derivó en un monográfico sobre chiringuitos financieros.

Nada nuevo bajo el sol, salió un señor gordito de Toledo que había distraído 150 millones de Euros de incautos a los que prometía entre un 7 y un 9 % semanal… lo dicho el clásico timo de las películas de Tony Leblanc con ligeras actualizaciones.

Lo verdaderamente sorprendente fue el número de actuaciones se la CNMV cada año, según decían más de 300… aunque a la vista de la velocidad a la que proliferan los amigos de @camacho113 se me antojan pocas…

11 Me gusta

Precisamente a @jvas le comenté hace un tiempo algo acerca de esa estafa en Toledo.

Mis padres después de haber escuchado a gente en los bares por allí hablar acerca de las criptomonedas y del pelotazo que estaban dando, me preguntaron acerca del tema.

La gente que hablaba del tema además no tenían precisamente un conocimiento financiero “modesto”.
Pues eso, los sellos 2.0

12 Me gusta
7 Me gusta

Mejor un hilo que contenga todos los despropósitos que repartirlos en otros hilos. Además, sugiero a +D, si la tarea es sencilla, que mueva aquí los mensajes publicados en otros hilos que encajen bajo este tópico.

Hola. He encontrado este hilo: Los vendehúmos y el mercado como máquina de hacer sufrir

5 Me gusta

Unos de mis favoritos escrito por el gran @Fernando

3 Me gusta

Acaba de salirme otro nuevo en Youtube:

“Aunque no tengas no idea de tecnología ni de finanzas”

3 Me gusta

Mucho cuidado con decir públicamente, que alguno de esos personajes que pululan por los anuncios de YouTube, es un “estafador”… la mayoría de ellos carece de ética, moral, vergüenza, alma, etc… pero les sobra soporte y asesoramiento legal, fuerzan la situación a su favor hasta el punto de ir al límite de la legalidad… viven a un nanómetro de la línea… pero sin cruzarla, y sin, técnicamente, cometer ningún delito. Juan “El loco del dividiendo”, ha comentado en más de una ocasión que le pusieron una demanda por decir ‘algo’ de ‘alguien’ públicamente.

7 Me gusta

Si se fija en ningún momento mencionamos que sea una estafa:

Hay que matizar lo siguiente:

En las únicas en las que se menciona, es en las que han acabado siendo declaradas estafas como tal por un juzgado.

5 Me gusta

A ver si vamos a tener que organizar un crowfunding de esos para llevarle naranjas al trullo, @camacho113 :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Si está condenado, no hay problema, pero si no, mucho cuidado… los más ‘veteranos’ son los que suelen ser los ‘maestros del alambre’, llevan años transitando justo por el borde, y se gastan un pastizal en abogados.

PD: No es que los defienda, ni mucho menos, por mí se podían pudrir en la cárcel… pero son maestros en usar el ‘sistema’ a su favor.

5 Me gusta

Tras pinchar en un anuncio del ABC (seguramente se le habrá colado a Google y aparecido automáticamente). De dónde saca lo del potencial de x5 de Amazon es algo que sería interesante escuchar.

4 Me gusta


Un toque de humor en este tema.

11 Me gusta

Este hilo me ha recordado a los reportajes que hace Carles Tamayo, el tipo se dedica a seguirle el rollo a algunos “vendehumos”, y luego lo cuenta a modo de reportaje en sus canal de Youtube.
Los reportajes de IM Academy y los de Roberto Gamboa me recuerdan inequívocamente a los Ajram y compañía, es una pena ver como se aprovechan de aquellos que se agarrarían a un clavo ardiendo.

4 Me gusta

Ahi es nada.

Na iba a meter una imagen que os iba a sangrar los ojos pero no me deja.

Espero tengan tiempo de echar un vistazo. ¡Alucinante!

7 Me gusta

Justo lo estaba viendo y venía raudo a comentarlo.

1 me gusta

¡Aurora! ¡Aurooooora! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ojalá se pongan las pilas:

2 Me gusta