Vagüe investing

Me he dejado el 1, aunque así la inversión todavía parecía más impresionante…

Me agrada tener de coinversor a una persona como usted , también he comprado Kraft-Heinz hace unos días por la misma razón y aunque en este momento usted ha comprado más barato , pienso comprar más y promediar.
Además de una forma un tanto tangencial si se quiere ( creo que aquí me estoy identificando un poco con @arturop , que es uno de mis lideres ) ayudo a empresas instaladas en mi región , aunque no es lo principal.

1 me gusta

Creo que el carácter patriótico-regionalista es importante. Si todos invirtiéramos en China, Europa, no existiría…

1 me gusta

Hola,

Ese beneficio neto enmascara los ajustes de la Tax Cuts and Jobs Act.

En realidad el PER es de 15-16 y el EV/NOPLAT de casi 20.

Un saludo

3 Me gusta

Escriba todo lo que desee , le leo con avidez de este y otros valores o temas y en la medida de lo posible en Castellano, gracias.

3 Me gusta

Por si es de interés, he incorporado este año Bayer a mi cartera Vagüe. Aunque no forma parte del +D51, que para mí es una referencia, pienso que está a precios atractivos, y además, quien levante la mano quien no le haya dolido nunca la cabeza y haya tomado una Aspirina de Acido Salicílico. Hay estudios científicos que ya demuestran que tomarse media al día reduce el riesgo de que te dé un Ictus, cosa muy útil, sobretodo si uno es seguidor del Real Madrid ahora mismo…

13 Me gusta

Loreal, no le tienta @emgocor ?
Se que no es LVMH ni Hermes…pero sus márgenes són estratosféricos.

3 Me gusta

Vaya que si me tienta!! Además, tienen un exquisito trato con el accionista por el que le suben el salario un 10% simplemente por mantener la fidelidad. Desgraciadamente, mis recursos son limitados, y ya tengo 33 Buy&Holders…
De todas formas, espere que baje, y vendo hasta la alianza si es menester…

2 Me gusta

Pues póngala…donde hay 51 pueden ser 52 (digo yo).
Estoy mirando el registro directo…si no estuviera colgado de la rapiña del fisco francés…esa ya hubiera caído por aqui.

1 me gusta

Para eso había que haber comprado las acciones en 2018 y hay que tenerlas depositadas en bnp en Francia, no vale con comprarlas en cualquier broker. Lo digo porque es un poco engorroso hacerlo (aunque imagino que solo será la primera vez)

1 me gusta

Con el registro directo, además de ese 10% extra de fidelidad, creo que la empresa aplica la nueva retención del 12%…que se recupera íntegramente en el IRPF en España, por lo que se pagan los mismos impuestos que en cualquiera de aquí.

4 Me gusta

Pues yo quiero probar si merece la pena…con esa y con LVMH

2 Me gusta

Merecer la pena seguro que la merece. A mi me parece una empresa impresionante.

Pero si compras las acciones ahora ya no te dan ese 10%, era solo hasta finales de 2018, ¿no?

2 Me gusta

No hace falta irse a Singapore para encontrar un chollo…

El requisito es ser tenedor de acciones durante 2 años. Al tercer año, le dan a uno el 10% extra en dividendos. Vamos, lo que nunca hará tu jefe aquí en Españistán!!

4 Me gusta

Será entonces un +D52 TFORRAS Global Portfolio!!

1 me gusta

Habria que bajar a 35…no puede consentir que el DJIA (no digamos el IBEX) este mas concentrado que VD…
Osea como 1 TEFORRAS lite

1 me gusta

Perdon …30 ,el DJIA lo componen 30 blue chips…y supera al S&P 500 (a veces)

Bajó menos que S&P en 2008 …y le saca unos puntillos basicos…