Una reflexión sobre el Bitcoin en este crack

Pues para caer a plomo lleva casi un +400% en los últimos 3 años

En el artículo dice que operaban con Bitmex. Vamos que irían apalancados y con el moco de pavo pues …

Lo ignoro. Solo,he recogido la ‘noticia’.

Lo normal si se opera Bitmex es por el apalancamiento que permite además de por su liquidez.

Comparto las ideas tanto de @Buso como de @Orbeo respecto a las criptomonedas.

Sin embargo, difiero en que el Bitcoin sea simplemente un programa informático, es un concepto nuevo al que el sistema tiene que amoldarse, o viceversa.

Dado que es algo muy temprano aún es muy volátil, quenque en estos tiempo casi menos que la propia bolsa, y debe madurar para considerarse divisa o un activo sin más, con un altísimo riesgo eso sí.

Debido a este hecho puede que haya fondos que quiebren, como el ejemplo, ya que asumen ciertos supuestos respecto a las criptomonedas que no son tales y quiebran, es normal.

A las actuales criptomonedas les falta el respaldo de alguien que dé suficiente confianza.

1 me gusta

Acabo de ver este vídeo y dicen algunos inversores que el Bitcoin es el Oro 2.0 y que dada la inflación que viene serà el único activo que funcionará.
Además critican mucho a Buffet por no creer en el BitCoin.

Aquí teneis el video:

Sinceramente me parece más una campaña propagandistica de éste activo.

No he visto el vídeo, pero no creo que haga falta. Max Keiser va cargado de BTC hasta las trancas hace años así que su mensaje siempre es el mismo.

Y no le quito razón. Yo sólo se que mis euros cada vez valen menos y mis btc cada vez valen más.