Una frase vale más que mil palabras

“Sobre gustos no hay nada escrito”
“De eso nada, lo que pasa es que ud. no ha leído nada”…
(Antiguo profesor)

2 Me gusta

“Wall Street es el único sitio donde personas que llegan en Rolls Royce se dejan asesorar por los que acuden en metro”

Warren Buffett

8 Me gusta

“Cada vez que habla sube el pan” Anónimo.

2 Me gusta

No tendré esa suerte, lo digo por el 10% de Aryzta que tengo en Cobas Selección

4 Me gusta

“Es injusto juzgar el pasado desde el presente” o bien " cuando apuntas con el dedo a alguién, no olvides que tres dedos te están apuntando a tí" Inversor anónimo.

3 Me gusta

“Happy wife, happy life”

Simple sentido común

10 Me gusta

Voy a multiplicar los panes (Arytza) y los peces (Pescanova).

Paramés…o sea Dios.

9 Me gusta

“Tener fe significa no querer saber la verdad”
Nietzche

12 Me gusta

Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

Woody Allen

6 Me gusta

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain.

12 Me gusta

Los barcos están hechos para hundirse, solo es cuestión de tiempo.

La Taberna del Puerto.

1 me gusta

“El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. El que lo entiende se beneficia, el que no…lo paga” Albert Einstein

3 Me gusta

Durante un tiempo largo me dediqué a ensamblar algunas de mis citas favoritas en textos que les daban unidad y sentido.
Luego me di cuenta de que podía tomar otros centenares de frases célebres y el mensaje era totalmente distinto.

4 Me gusta

O a veces las misma frase, si un no entiende el contexto, es fácil que pueda interpretarse de forma distinta a como lo pretendía hacer quien la dijo.

La célebre frase de Buffett sobre que la primera regla es no perder dinero, es de las favoritas de gran número de análistas técnicos, sin embargo el contexto es casi el contrario.

5 Me gusta

“El capitalismo sin bancarrotas es como el cristianismo sin infierno”

Frank Borman (ingeniero y astronauta)

6 Me gusta

“Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico: cuando se necesita, se necesita urgentemente.”

Upton Sinclair

15 Me gusta

“Comprar empresas sin analizarlas es igual que jugar al poker sin mirar tus cartas”

Peter Pelazo Lynch

6 Me gusta

“El precio es lo que pagas; el valor es lo que recibes”

Warren Buffett

5 Me gusta

“El éxito es lograr lo que quieres. La felicidad es querer lo que tienes”
WARREN BUFFETT

12 Me gusta

marx

3 Me gusta