Un ladrillo del ladrillo

Parece que el mercado sigue esperando una mejor oferta. En mi caso aguantaré con ellas hasta el final y las canjeare por BAM

6 Me gusta

Se ha anunciado la nueva oferta que sube a 18,17$ (incluido el dividendo que se pagó ayer)

En el siguiente enlace está muy bien explicada la operación.

¿Creen que habrá nuevas ofertas? ¿Sigue opinando lo mismo que meses atrás @jvas?

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=18209453&gfv=1

4 Me gusta

Buenas tardes @Savrola,

A falta de mirarlo todo bien, mi idea sigue siendo liquidar la posición con la oferta definitiva.

4 Me gusta

Leo en este enlace que el 16 de julio se celebrará una reunión especial para decidir sobre la privatización de BPY. No sé si privatización es la traducción correcta al español. Disculpen si no lo és. Me refiero a que sus acciones dejen de cotizar.

2 Me gusta

Aquí tiene la información detallada:

Lo que considero más importante, traducido automáticamente:

Detalles de la transacción

Sujeto a prorrateo, los partícipes de BPY tendrán la capacidad de elegir recibir, por unidad de BPY, $ 18,17 en efectivo, 0.3979 de un Brookfield acciones de clase A con derecho a voto limitado (“Acciones de Brookfield”), o 0,7268 de una unidad preferente de BPY con una preferencia de liquidación de $ 25,00por unidad. El prorrateo se basará en una contraprestación máxima en efectivo de aproximadamente el 50% del valor total de las unidades BPY ($ 3.27 mil millones en efectivo total pagadero a los partícipes públicos), una cantidad máxima de acciones de Brookfield equivalente a aproximadamente el 42% del valor total de las unidades de BPY (59,3 millones de acciones de Brookfield pagaderas a los partícipes públicos), y una cantidad máxima de acciones preferentes de BPY con liquidación valor de aproximadamente el 8% del valor total de las unidades BPY ($ 500 millones en la preferencia de liquidación de las participaciones preferentes de BPY pagaderas a los partícipes públicos).

(…)

Cualquier tenedor de acciones Clase A de Brookfield Property REIT Inc. (“BPYU”) (NASDAQ: BPYU) que no intercambie sus acciones de BPYU Clase A por unidades BPY antes de la fecha límite de elección recibirá al cierre, de acuerdo con los términos del estatuto de BPYU, la misma contraprestación por acción que recibirán los partícipes de BPY que no hayan hecho una elección, siendo una combinación de aproximadamente 50% en efectivo, 42% Brookfieldacciones y 8% de unidades preferentes de BPY (sujeto a prorrateo). La consideración agregada de$ 6.5 mil millones pagadero a los partícipes de BPY en la transacción incluye el monto pagadero a los tenedores públicos de acciones de clase A de BPYU y la transacción no estará sujeta al voto de los tenedores de acciones de clase A de BPYU.

7 Me gusta

Por ahora parece que esperar no ha sido mala opción, pero creo que ya va siendo hora para mi de ir plegando velas. Cotiza algo por encima del precio de la transacción así que voy a volver a mirar la información disponible y en función de lo que vea ya tomo una decisión definitiva.

Entiendo que el mercado da por seguro que van a volver a subir el precio de la oferta, pero la probabilidad de que se planten en la anterior yo creo que está ahí y el canje no acabo de verlo.

7 Me gusta