@JordiRP No puedo más que levantarme y quitarme el sombrero antes esta carpeta con la gestiona y controla sus inversiones, y lo mismo con la que utiliza para llevar los gastos, ingresos y las cuentas como si de una empresa se tratara
Llevaba tiempo queriendo escribir y pedirle acceso a ambas carpetas, pero siempre me invadía una sensación como de aprovechamiento del trabajo ajeno, y me echaba para atrás.
Pero el otro día, volviendo de viaje me escuche la entrevista que le hicieron los 3 jinetes de +D en Podcast +D episodio 57.Analizando la estrategia DGI con JordiRP. Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, quizá porque todavía no tenía claro si yo era DGI o no, pero el caso es que me gustó mucho y aprendí mucho. Y allí es donde usted dijo sin tapujos que compartía sus google sheets con quién quisiera. Y por eso me atrevo a pedirle acceso ahora
Y todo este rollo para pedir acceso a las carpetas, sabiendo que a priori es más curiosidad por aprender como están hechas lo que tengo, que interés real por llevar un control similar. Pero seguro me ayudará a cambiar y modificar la forma algo anárquica con la gestiono ahora mismo mis inversiones o mis cuentas.
Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por tan enorme proyecto.