Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Hola, buen dia! Podrias por favor, compartirme a mi tambien el enlace? Muchas gracias!

Hola Jordi

Queria solicitarle la excel si es tan amable.

Gracias en cualquier caso por su exposición

Hola Jordi, un trabajo para el seguimiento excelente.
Si sigues dispuesto a compartir tu Excel te lo agradecería, si no fuera posible también te agradezco la enorme información que has compartido.

Un saludo

Hola Jordi.
Te agradecería mucho que compartieras conmigo tu excel.
Un saludo

Buenas tardes @JordiRP

Estoy sentando las bases de mis conocimientos en materia de inversiones, contabilidad, finanzas, etc… y me gustaría utilizar la Excel de este post para aprovechar sus conocimientos y no reinventar la rueda por mí mismo.

Muchas gracias por adelantado
Daniel

Hola @JordiRP,
muchas gracias por el aporte de infomación. También estoy interesado en la hoja de Google Sheets, si no es molestia.
Gracias mil.

@JordiRP No puedo más que levantarme y quitarme el sombrero antes esta carpeta con la gestiona y controla sus inversiones, y lo mismo con la que utiliza para llevar los gastos, ingresos y las cuentas como si de una empresa se tratara :clap: :clap: :clap:

Llevaba tiempo queriendo escribir y pedirle acceso a ambas carpetas, pero siempre me invadía una sensación como de aprovechamiento del trabajo ajeno, y me echaba para atrás.

Pero el otro día, volviendo de viaje me escuche la entrevista que le hicieron los 3 jinetes de +D en Podcast +D episodio 57.Analizando la estrategia DGI con JordiRP. Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, quizá porque todavía no tenía claro si yo era DGI o no, pero el caso es que me gustó mucho y aprendí mucho. Y allí es donde usted dijo sin tapujos que compartía sus google sheets con quién quisiera. Y por eso me atrevo a pedirle acceso ahora :wink:

Y todo este rollo para pedir acceso a las carpetas, sabiendo que a priori es más curiosidad por aprender como están hechas lo que tengo, que interés real por llevar un control similar. Pero seguro me ayudará a cambiar y modificar la forma algo anárquica con la gestiono ahora mismo mis inversiones o mis cuentas.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por tan enorme proyecto.

1 me gusta

Hola de nuevo @JordiRP, disculpe mi insistencia Quizá no pudo leer mi mensaje, o quizá ya no frecuenta estos lares, o al menos con menor asiduidad, en parte imagino por la dedicación al gran proyecto de dividendos que se trae entre manos.

Bueno, si en algún momento leyera estas líneas y no le importara compartir las dos carpetas de gestión e inversión, se lo agradecería. Un saludo. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Buenas noches, al igual que @jor3 estoy escuchando el podcast de +D y siento curiosidad por el trabajo de @JordiRP.
Me sumo a la petición de acceso a las carpetas.
Muy agradecido y felicidades por tu trabajo y forma de explicarlo.

También me uno a la petición para solicitar las carpetas. Muchas gracias!

Buenos dias
Despues de leer este post solo puedo expresar mi admiracion por el trabajo que ha hecho @JordiRP .
Estoy buscando la formula de gestionar la visualizacion y control de mis acciones de la forma mas comoda, clara y sencilla y veo que usted ha logrado con un resultado excepcional.
Si no es pedirle demasiado pedirle , seria usted tan amable de compartir dichas carpetas?
Muchas gracias
Atentamente
Miquel

1 me gusta

Me uno también a la petición de mis compañeros, excelente trabajo @JordiRP Gracias por compartir este contenido de gran valor en el foro :wink:

Hola!

@JordiRP muchas felicidades por tan excelente trabajo y gracias por compartir tu conocimiento, es oro puro. ¿Es posible compartir la plantilla de excel?

Un saludo

¡Buenas noches! Uno más iniciándose en DGI. Gracias por tus aportaciones @JordiRP Son oro para los nuevos. Me uno a la petición sobre si aún posible compartir tu plantilla de excel. Un saludo

Buenas tardes, D. Jordi. No sé si sigue Vd. frecuentando estos foros, ahora que está con el proyecto de “Cartas del Dividendo”; tengo entre mis hilos favoritos “Una cartera DGI a mi manera”, que procuro leer de vez en cuando. Me pregunto si sería posible, si fuera Vd. tan amable, disponer de una copia de sus “2 carpetas”. Muchas gracias por todo y un saludo.

Buenos días a todos y disculpen mi ausencia prolongada por estos lares.

Veo que siguen pidiéndome las tablas de excel pero lamentablemente he de anunciarles que ya no dispongo de ellas.

Desde hace ya un tiempo inicié un nuevo proyecto con otros amigos y todo el material que podamos escribir o transmitir va destinado única y exclusivamente a nuestros suscriptores. Me parece lo más justo, sinceramente.

Como les comento, siento no poder corresponderles y espero que lo entiendan. Espero que pronto nos podamos ver y tomarnos una cerveza con algunos de ustedes para cuando los 3 mosqueteros les dé por montar una quedada que no me pienso perder.

Un saludo y un fuerte abrazo.

7 Me gusta

Hola @JordiRP enhorabuena por el trabajo! Ya he visto algún que otro hilo tuyo :clap:t3::clap:t3: Si continúas teniendo el excel me interesa también. Muchísimas gracias

Buenos días, D. Jordi:
Gracias por la contestación, en lo que me toca; me hago cargo de lo que Vd. expone.
Un detalle lingüístico: un artículo que expresa opinión oficial de un medio de comunicación no es “la” (sic) editorial, sino “el” editorial.
Le ruego me perdone el atrevimiento.
Un afectuoso saludo y mucha suerte con sus proyectos.

¿Recibiste una respuesta de la agencia tributaria?

No lo que esperaba. Simplemente dijeron, tras un año de espera, que preguntaba por un caso hipotético, y no responden esos casos. Querían detalles de movimientos reales. Sonaba a escusa para no responder.

1 me gusta