Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 1)

Estimado @JordiRP, excelente trabajo con la tabla y una muy buena explicación de su funcionamiento. Llevo bastante tiempo dandole la vuelta a los excel para una gestión de las finanzas más precisa, y son un quebradero de cabeza.

Le estaría muy agradecido si pudiera compartir su tabla. Muchisimas gracias de antemano.

1 me gusta

buenas @JordiRP , tremendo trabajo que has hecho con las hojas, me las podrías pasar?
saludos

1 me gusta

Buenas @JordiRP , gracias por sus aportaciones. Me podría pasar las hojas?
Saludos

1 me gusta

Ya tienen ambas hojas en sus correos.
Un saludo.

Bueno, ya llevo 16 meses y ya hace mucho tiempo que no pienso en el tabaco. De hecho estoy bastante sorprendido porque yo fumaba 1 paquete diario de Marlboro y la decisión de dejarlo fue de golpe y sopetón, sin planificarlo. Y la sorpresa viene porque creo que habré tenido ganas ganas de fumar dos o tres veces. Pensé que me costaría muchísimo más.
Lo de ir acumulando 5 Euros diarios como "ahorro2 del tabaco lo hice hasta cumplir 1 año. Curiosamente invertí ese dinero en acciones de Philip Morris, :wink:

6 Me gusta

Vaya @JordiRP , parece que he llegado tarde a la última hornada de Excells :sweat_smile: , me he entretenido admirando su capacidad de organización y gestión personal. Si no es mucho pedir, aunque sé que lo es, me podría enviar a mí también ambas hojas? Muchas gracias

2 Me gusta

Pues ha estado usted de suerte. Me ha pillado con el ordenador viendo las carreras de motos pues en mi casa la única TV que hay está “muy solicitada”.

Ya tiene sus excels en el correo.

Un saludo.

3 Me gusta

@JordiRP llevo bastante tiempo buscando e implementando mi propia hoja de control de finanzas, pero la suya me ha impresionado por la organización y calidad de la información. Agradecería pudiera compartirme el enlace para poder hacer uso de ella. Saludos!

1 me gusta

Hola, muy buen trabajo!
Podría mandarme las plantillas excel de hoja 1 y 2. Muchas gracias

1 me gusta

Hola @JordiRP. Soy el amigo que le paso el podcast al Argentino de mas arriba. Jejeje. Primero darte las gracias por el Podcast y por la información que compartes en este y otros posts. Quería pedirte si podrías compartirme tus hojas de Googlesheets. Gracias!

2 Me gusta

Estimado @JordiRP, admiro su trabajo por la comunidad y su generosidad compartiendo con su magnifico trabajo. Agradeceria si me podria podría enviar sus hojas excel? Muchas gracias. :wink:

2 Me gusta

Excelente propuesta para controlar las finanzas personales enfocándolas como el CEO de su economía familiar. ¿Le importaría compartirme la plantilla? Muchas gracias de antemano y enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias por este post! Estoy empezando y esto me ayudará a organizarme mucho! agradezco me envie los excel de las partes 1 y 2!! Saludoss

1 me gusta

Buenos días @JordiRP. Estaba buscando diferentes apps para hacer un seguimiento más exhaustivo de los gastos y del CAPEX que realizo actualmente, ya que, en gran medida, la parte de gastos la hago en base a estimaciones, y me he topado con su excelente tabla excel. ¿Sería tan amable de compartirla conmigo para poder adaptarla a mis necesidades?. Muchas gracias por su ayuda y por su dedicación a compartir conocimientos y experiencias en el foro

3 Me gusta

Hola @JordiRP excelente foro y herramienta que hiciste, me gustaria compartiera el excel de ser posible aun. Saludos desde Mexico.

2 Me gusta

Hola @JordiRP. Escuché recientemente tu podcast en +D tras tiempo leyendote en el foro. Yo mismo tengo un pequeño excel que he elaborado este año, pero me encantaria tener el tuyo como ejemplo a seguir. Espero que puedas compartirlo conmigo.
Muchas gracias y un saludo!

2 Me gusta

Buenas tardes y feliz 2021 @JordiRP, en primer lugar felicitarle y agradecerle todo el trabajo y experiencia que comparte a diario en este foro. Este artículo junto con su Podcast nos aclaran miles de dudas que tenemos los principiantes en DGI.

¿Sería posible compartir los famosos Excel que utiliza en este artículo?

Muchas gracias de nuevo y espero seguir leyendo sus avances.

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días a todos y perdonen la demora en responderles. Ya tienen la hoja en sus correos.

Un saludo.

3 Me gusta

Hola, estaría muy interesado en los famosos Excel (todas las partes)… los veos muy utiles y quisiera mejorarlos. me los podría enviar alguien? Muchas Gracias de Antemano

Hola @JordiRP, estoy empezando mi cartera DGI y la información que ha compartido me ha sido bastante útil. Me uno a la petición si podría compartir la plantillas excel.
Saludos, muchas gracias.

Buenas, ¿sería tan amable de enviarme también una copia de su maravilloso Excel? Muchas gracias antes que nada.

Un saludo