Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 1)

Muchísimas gracias, @JordiRP

Hola Jordi. Podrías enviarme el enlace por prvado? Muchas gracias

1 me gusta

Esta es una cosa que en los últimos años me ha fascinado.
Tengo un hermano que obviamente ha tenido educación financiera muy parecida, con los pocos años de diferencia que tenemos, y no ha ido más allá de los depósitos y solo últimamente está empezando con algún fondo recomendado por su asesor bancario.

Pero aún más impactante es lo que veo con mi hijas mellizas; es decir que viven y aprenden en el mismo contexto. Las diferencias en la atención a los temas financieros y hacia el ahorro son muy notables entre una y otra.
Ambas van por el buen camino pero se nota quien tiene más propensión y pregunta siempre lo que cuesta esto y lo otro, aunque no tenga que pagarlo ella y en ese último caso se lo piensa 4 veces, y quien tiene menos interés.

9 Me gusta

:joy::joy: yo tengo mellizos, y nos pasa lo mismo. Son tan distintos que yo digo que uno es más mellizo que el otro. Un saludo.

6 Me gusta

@JordiRP , abusando de su amabilidad, yo también estoy interesado en el archivo de control.

Gracias de antemano.

1 me gusta

@JordiRP, magnífica hoja de calculo, ¿Hay posibilidad de compartir? Gracias.

1 me gusta

@JordiRP, interesante hoja de calculo, ¿seria posible obtenerla? Gracias.

1 me gusta

Me sumo al agradecimiento por el.post. la hoja de cálculo tiene muy buena pinta. Yo uso.una pero no parece tan completa. Podría compartirla por privado. Gracias

1 me gusta

Agradecerle la aportación de ambos hilos y las instrucciones… Muy útil y muy bien ilustrado!!

Yo uso dos tablas sencillas de excel, una para gastos (todos juntos, sumados por meses) y otra para aportaciones a la cartera…pero este sistema que Vd nos muestra es completísimo.

Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Estimado @JordiRP, me uno a las felicitaciones y al agradecimiento por este magnífico post. Igualmente, a los que abusando de su amabilidad le agradeceríamos que nos permitiera compartir esta maravillosa hoja de excel por privado.

1 me gusta

Hola!! Felicidades por el documento y el articulo!
No consigo ver el documento para echar un vistazo…
Es posible acceder a él?

Gracias de antemano!

1 me gusta

Una pasada de curro, gracias por compartir…!!!

1 me gusta

@JordiRP agradecido por tan excelente explicación. Si fuera posible rogaría recibir copia de los Excel. Gracias

1 me gusta

Gracias ‘company’ por compartir estas herramientas de control de inversiones y, sobre todo, por la excelente explicación que hace sobre ellas.

Le agradecería que me pasase el enlace a estas carpetas de Google Sheets para analizarlas y para poder coger ideas para la migración que estoy haciendo desde mi antigua hoja Excel.

PD: No le diga a Luis que me ha visto por aquí :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por aquí, otro más interesado en una copia de esos excel que tienen una pinta buenísima. Enhorabuena por ese trabajo.

Un saludo.

1 me gusta

@JordiRP, agradecerle su post y felicitarle por el nivel de detalle de su tabla. Si fuera posible recibir copia de sus excels/google sheets para poder trastear y aprender estaría enormemente agradecido.

1 me gusta

@JordiRP, Buenas Jordi, me parece muy interesante y meticuloso tu post. Me gustaría poder hacer algo parecido a tu google sheet con mis inputs y outputs. Crees que seria posible que me lo compartieras? Muchas gracias de antemano y nos vemos por el foro!

1 me gusta

Quiero pedirles disculpas por mi ausencia en el foro estos días. Desde el sábado que bien temprano marché a Valencia a conocer a algunos de nuestros compañeros del foro hasta hoy no he podido sacar un ratito para contestarles a todos ustedes.

Tengo que decir que estoy abrumado ante tanta solicitud de las tablas. Para mí es un motivo de orgullo que el trabajo realizado pueda ser útil a tanta gente.

Muchas gracias.

11 Me gusta

Ahora les mando por privado el enlace para que puedan usarla.

2 Me gusta

Hola @JordiRP, me uno a las felicitaciones por su esplendido trabajo de mis compañeros.
Si fuera tan amable, me gustaría que me las pasara también.
Muchísimas gracias!!!

1 me gusta