True Value y las Small Caps

Devoteam 2.5% del fondo.
Opa +25% sobre cotización.
Venden para tener liquidez y entrar en empresas con mayor potencial de revalorización.

5 Me gusta

¿Soy en único que piensa que tienen mucho peso en financieras con la que está cayendo?

3 Me gusta

No, el único no, lo que yo no soy capaz de ver es si esas financieras el precio ya recoge la que se viene encima o no.
Y ya estoy suponiendo que viene algo gordo, que todo lo indica, pero predecir el futuro no suele salir bien.

3 Me gusta

No entiendo el gusto de Alejandro por las consultoras francesas… Viendo cómo trabajan en España y Francia son cárnicas sin ninguna forma de diferenciarse con otras muchas salvo los contactos con clientes finales

1 me gusta

Pues parece que han decidido hacer un escalado de comisiones en el fondo

10 Me gusta

Se ve que el crecimiento en AUM no está siendo el esperado, algún compromiso previo tendrían que están tratando de satisfacer

10 Me gusta

Parece que lo de bajar comisiones no es tan difícil después de todo…

9 Me gusta

Ahí sigue el 1.35%+9% en el TV del que era IMPOSIBLE renegociar las comisiones, y ahora las cambian a golpe de tweet …

9 Me gusta

Es que no lo entendimos bien. Era imposible cuando las cosas iban tan bien y no había ni ganas ni necesidad de hacerlo. Cuando el panorama se da la vuelta ya cambia la cosa.

Es lo que suele pasar con muchos bonus y comisiones, que mientras las condiciones de mercado y/o competencia lo permiten se ve casi ridículo cobrar menos. Luego con los años y en otra situación se terminan aceptando comisiones muy inferiores como válidas.

30 Me gusta

Tendrían que sacar un fondo con las comisiones máximas, el “Estebaranz Youtube Channel Extreme Pelotazo FI”, total, si invierten en esas empresas que van a multiplicar su cotización compensa sobradamente.

17 Me gusta

Yo ya he multiplicado por 50 gracias a los vídeos de Alex Estebarajram

17 Me gusta

Disculpe una pregunta ¿Dónde se pueden obtener esos datos de capitalización y partícipes? o ¿ha ido Vd haciendo un seguimiento?

Gracias anticipadas

1 me gusta

Ajram 80.000 suscriptores en Youtube.

El Arte de Invertir 244.000 suscriptores.

Poca broma.

4 Me gusta

Empieza a ser fina la linea divisoria entre gestor y youtuber / influencer…

Cosas veredes, amigo Sancho…

3 Me gusta

Me alegro,me irrita JA hace mucho daño al AT y al fundamental.

En la web de bolsa de Madrid
https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

1 me gusta

Pues no seré yo quien ponga a caer de un burro a Josef Ajram.

A estas alturas, los que nos la hemos pegado con el value creo que deberíamos hacer gala de cierta modestia y tratar de mirar menos la paja en el ojo ajeno.

Recuerden que el mono con los dardos está dando sopas con honda a nuestros aclamados gestores.

6 Me gusta

Es un error y no sé borrarlo

Gracias, creo que he preguntado con poca claridad
¿El dato lo ha ido recopilando a lo largo del tiempo? mejor preguntado: Vd refleja datos de varios momentos capitalización y partícipes ¿lo ha podido obtener en una solo consulta ? o ¿ha ido recogiendo datos poco a poco?

Yo no he hecho seguimiento, pero el boletín de fondos se publica diariamente y pueden consultarse los anteriores

Boletín de hoy
https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.asp

Boletines anteriores
https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

3 Me gusta