Los rtdos de Concentrix -posición de Estebaranz importante antaño pero que ha reducido significativamente en los últimos tiempos- hacen despeñarse a la acción un 22% o así, me ha parecido ver.
Ello arrastra a Teleperformance, la otra grande del sector, en el mercado europeo hoy, que se deja más un 11% en el momento de mirarlo. De esta última sí creo recordar que mantiene un peso considerable. También Cobas AM abrió hace no tanto una posición en esta compañía en sus fondos Selección e Internacional.
Es decir, que la casa de True Value sigue en ruinas. La metástasis se propaga por la cartera, a cuál inversión más ruinosa. Poco dura la “alegría” en casa del pobre.
PS: excúsenme de que no ponga los gráficos intradia mostrando los mentados desplomes, por lo general más ilustrativos que la mera prosa.
Hago mías las palabras de uno de los comentarios, de que Estebaranz nos vendió que la acción estaría en ~400€ en 2028, y ha acabado vendiendo como un éxito el venderla a 80.
Esto es algo que yo critiqué a Cobas sobre Curry’s, Babcock o Teekay hace años, para cierto rechazo u objeción de varios foreros. Un viaje de años o lustros que vendes como un éxito al deshacerte de la acción tras hacer esta un mero viaje de ida y vuelta, acabando donde empezó.
Pero Estebaranz le echa más cara aun si cabe. Es el capo supremo en esto.
Estoy empezando a creer que usted no se va de TV porque no quiere hacerse rico. Vamos, como cuando Feijoo (Fakejoo en Galicia) dijo que no era presidente porque no quería. Disculpe el chascarrillo.