True Value y la paradoja del barco de Teseo

En uno de sus últimos vídeos, Estebaranz volvió a decir que su gestor preferido nacional es “Álvaro Guzmán”. Me ha parecido interesante.

Más adelante en el vídeo, no obstante, dice que la inversión en empresas de materias primas no es su preferida, por la ciclicidad que suele acompañar a estas.

3 Me gusta

Y Alvaro Guzman ha dicho en varias ocasiones que invierte en TV.

En los fondos o en el capital social de la gestora??

3 Me gusta

En los fondos, eso entendí. Tambien les apoyaron economicamente al principio.

Entre bomberos mejor no pisarse la manguera

8 Me gusta

No es el primer anuncio que hacen respecto a alguna incorporación, en anteriores ocasiones todo ha pasado sin recibir mucha atención, ni siquiera actualizaron el equipo en la web.

4 Me gusta

Ya. Pero en principio Val Carreres va a llevar un fondo nuevo

2 Me gusta

Es de bien nacidos ser agradecidos…

En Tu Dinero Nunca Duerme ha estado Carlos Val Carreres

Comenta que a finales de mes estará el nuevo fondo True Value Europa, gestionado por Val Carreres, con una cartera europea, concentrada en unas 25 empresas de las que unas 15 ya las llevaba en el VSF de Singular Bank, que dejó en diciembre

5 Me gusta

Siempre he pensado que el título de este hilo no es el apropiado. Aquí, en TV, no cambia nada, se van añadiendo nuevas piezas o partes, pero en esencia es lo mismo: gestión profesional. Aquí no hay paradojas que valgan, sino una singladura a prueba de tormentas.

Repaso de la cartera en el podcast value investing fm. Uno de mis habituales semanales.

1. Repasando las Carteras de True Value con Alejandro Estebaranz https://go.ivoox.com/rf/71339664
6 Me gusta

Buenos resultados de mty food.
17% arriba hoy.

7 Me gusta

Borré el comentario sin culpa, pero creo que pueden ver las ediciones anteriores ahí. Sin más que decir, gracias, jeje

2 Me gusta

Me haría ilusión saber que pasa entre bambalinas, esta cambiando de chaqueta a una velocidad espectacular.

Sobre todo teniendo en cuenta que la cosa ya estaba medio hecha para que tuviera un fondo en TV, casi mejor la idea no me gustaba, simestoy aqui es por el gestor.

Pues según su perfil de LinkedIn, está compaginando ambos, veremos si sigue así mucho tiempo:
imagen

1 me gusta

Según lo que reza en la noticia, ambas partes han decidido no continuar trabajando juntos y trabajará para MyInvestor.

Personalmente, esto ayuda a tomar la decisión de si el fondo es una opción para incorporar a la cartera.

1 me gusta

¿O sea llegó, abrió un fondo, y se fue?
¿O no se llegó a abrir ese fondo europeo de TV?
Yo es que sólo estoy en True Capital y TVSC.

No llegó a abrirlo. Tenían la propuesta, enfoque, planificación, etc., de hecho, escuché a Val-Carreres en un podcast que medio lo presentaba e iba a estar enfocado únicamente a Europa y que no podían revelar las posiciones que tenían planteadas. Si no recuerdo mal lo escuché en julio y dijo que iba a estar disponible en septiembre.

2 Me gusta

Me ha llamado la atencion el rating cualitatuvo de Negative que le ha puesto morningstar. Sera por las comisiones?

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y

1 me gusta

Aquí se explica un poco lo que significa.

5 Me gusta