En uno de sus últimos vídeos, Estebaranz volvió a decir que su gestor preferido nacional es “Álvaro Guzmán”. Me ha parecido interesante.
Más adelante en el vídeo, no obstante, dice que la inversión en empresas de materias primas no es su preferida, por la ciclicidad que suele acompañar a estas.
No es el primer anuncio que hacen respecto a alguna incorporación, en anteriores ocasiones todo ha pasado sin recibir mucha atención, ni siquiera actualizaron el equipo en la web.
En Tu Dinero Nunca Duerme ha estado Carlos Val Carreres
Comenta que a finales de mes estará el nuevo fondo True Value Europa, gestionado por Val Carreres, con una cartera europea, concentrada en unas 25 empresas de las que unas 15 ya las llevaba en el VSF de Singular Bank, que dejó en diciembre
Siempre he pensado que el título de este hilo no es el apropiado. Aquí, en TV, no cambia nada, se van añadiendo nuevas piezas o partes, pero en esencia es lo mismo: gestión profesional. Aquí no hay paradojas que valgan, sino una singladura a prueba de tormentas.
Me haría ilusión saber que pasa entre bambalinas, esta cambiando de chaqueta a una velocidad espectacular.
Sobre todo teniendo en cuenta que la cosa ya estaba medio hecha para que tuviera un fondo en TV, casi mejor la idea no me gustaba, simestoy aqui es por el gestor.
No llegó a abrirlo. Tenían la propuesta, enfoque, planificación, etc., de hecho, escuché a Val-Carreres en un podcast que medio lo presentaba e iba a estar enfocado únicamente a Europa y que no podían revelar las posiciones que tenían planteadas. Si no recuerdo mal lo escuché en julio y dijo que iba a estar disponible en septiembre.