True Value Capital, "Gestión Activa a precios de Gestión Pasiva"

@Cantizano está claro como usted bien indica que el timing le ha favorecido enormemente al TV Small Caps, comenzando su andadura cuando los mercados empezaban a subir tras el Marzo-Covid y además favorecido por su amplia exposición a Tecnología. 2021-02-26-17-22-www.r4.com

Por otra parte considero que es demasiado pronto para juzgar ese fondo, para bien o para mal, con viento de cola tras una pandemia donde la tecnología ha sido la gran beneficiada ha batido claramente a su indexado de referencia y uno de los fondos estrellas Small Caps pero es recomendable seguir su evolución y ser consciente por otro lado de su exposición elevada a tecnología y prácticamente ausencia de Asia en su cartera en favor de USA y en menor medida Europa. Otro aspecto a tener en cuenta es que aún no disponemos datos sobre su volatilidad. Todo lo anterior hace que aun siendo un buen fondo que tengo en cartera, se encuentre en “cuarentena” y aun siendo estudiando para su incorporación definitiva con una posición importante.


Personalmente, habiendo entrado en la clase A con comisiones menores, lo llevo desde inicio con importantes plusvalias pues me pareció un buen complemento a Threadneedle Global Smaller Companies para la parte de mi cartera dedicada a Small Caps que habia que comprar si o si a precios de pandemia y con unos ratios que aun tras la subida son bastantes interesantes en comparación con el Threadneedle.
2021-02-26-17-30-www.r4.com

7 Me gusta