Traspaso de acciones de un banco a otro

Hola compañeros.

A raíz de esta lectura Mejor broker para estos requisitos?

Me he preguntando si traspasar mis acciones que están en Bankia desde hace bastante tiempo, tiene costes de cobro de dividendos cada 6 meses de 12 euros por gastos de administración por la cartera, aparte de sus comisiones de compra y venta que son caras por lo que he leído.

He buscado en el foro y no he encontrado un tema que hable de traspaso de acciones de un banco a otro o a un broker. Si alguien tiene experiencia, podía contarlo y decir si merece la pena o no hacer traspaso.

Saludos.

1 me gusta

Dependerá en gran parte de la comisión que le cobren en el banco de origen por traspasar

Para traspasar su cartera de Santander a ING,a mi madre le cobraron 22€ por 3400€ en acciones de SAN, más 115€ por unos 18000€ en acciones de 5 cotizadas internacionales.
Si alguna vez me inicio en el vudú, no descarto que sea con un muñeco de la Sra. Botín.

3 me gusta

A continuación te pongo una captura de las comisiones que cobra La Caixa por el traspaso de acciones a otra entidad, es de la tarifa de junio del 2018, este tipo de comisión está reglada por la CNMV

Un 0,35% con un máximo de 100€

3 me gusta

Gracias compaleros por aportar vuestras experiencias, por lo que veo todo depende de lo que me cobre Bankia por migrar mis acciones a otro banco o broker.
Tendre que hacer calculos para ver si merece la pena.