¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP
Le propondría que las guardara e hiciera una convocatoria de “Uso práctico de guías gastronómicas”.
Opino que sería una nueva línea de emprendimiento, para todas las edades y sin posibilidad de teleprueba de comida.
Siento contestar tan tarde, es que he estado la mayoría del día en el pueblo atendiendo a los que se llevaban cosas y respondiendo tropecientos mensajes de Wallapop.
La verdad es que también teníamos demasiadas, al juntarse el hambre con las ganas de comer. Mi esposa es una excelente cocinera y yo, con ella o en viajes, he visitado numerosos restaurantes. De ahí nuestra afición a coleccionar innumerables guías y revistas del “buen yantar”. Por suerte ahora se ha quedado sólo con 5 libros, de los que no se quiere desprender
Por si alguien dudaba por cuestión de precios, me permito indicar que entre ayer noche y esta mañana, he rebajado el precio de todos los artículos en Wallapop, incluyendo los libros por supuesto, entre un 10% y 35%
Por si finalmente alguien del foro se anima y decide comprar alguno de ellos, y así +D recibe una aportación extra. Gracias!