Tiempo de mudanzas... o cuando uno constata que ha acumulado excesivas cosas que probablemente no va a utilizar

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

Ignoro si es problema de mi navegador Opera, o de la VPN, pero algunos enlaces no me deja abrirlos a mí mismo. O será porque lo he hecho desde el móvil. No sé. Investigaré a ver si puedo arreglarlos. Pues habiéndolo hecho por WhatsApp sí que funcionaban correctamente.
O si alguien sabe cómo corregirlo, cualquier ayuda será muy bien recibida.

Edito para indicar que creo es problema de la VPN de Opera.
Si copio enlace y lo pego a Microsoft Edge, entonces sí que me funciona!!!

He dado por sobreentendido pero quizás mejor confirmar que, aunque tengan el mismo nombre, ¡todas las “PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste…” los libros que contienen cada Promo son distintos!!!

Anécdota de ayer mismo por la tarde sobre las traducciones automáticas… Había que girar en la calle Pi Sunyer y el navegador dijo… ““Gire a la derecha en la calle Polígono Industrial Sunyer”” :rofl: :scream:

Nada mejor ( o peor) que la muerte de tus padres para darse uno cuenta de la cantidad de objetos inútiles que atesoramos. Después del fallecimiento de los míos, me hice el firme propósito de pensar cuatro o cinco veces antes de comprar nada para la casa. Muchas gracias por el link de los libros!

4 Me gusta

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

12 libritos amplia variedad temas empresariales de segunda mano por 7 EUR en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? Libros +revistas Cocina todo tipo recetas y estilo de segunda mano por 9 EUR en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

1 me gusta

¿Te interesa? Guías gastronómicas Catalunya i Andorra de segunda mano por 15 EUR en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

1 me gusta

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP

¿Te interesa? PROMO Cero Euros al comprar lotes con coste. de segunda mano en Sant Andreu de Llavaneres en WALLAPOP