Tesis Alibaba vs Amazon

Un elemento preocupante en el devenir de la cotización y que Uds. desconocen y yo les presento en primicia, es que me la estoy mirando.

11 Me gusta

Este es también un lugar común, y no por ello deja automáticamente de ser cierto, como lo es aquel de que cuando Goldman Sachs recomienda comprar, venda vd hasta la última acción de su cartera.

Mi cuestión va más bien en la línea de por qué una sección de estos bancos de inversión, la de análisis financiero a menudo referida como research en el mundo anglosajón, aparentemente discreparía tan marcadamente de la sección inversora; de los traders de estos bancos de inversión.

Entretanto me ha venido a la cabeza una idea, que sería aquella de que los bancos de inversión no serían “manos fuertes” para el caso de AliBaba. Esto es, compondrían más bien la parte del mercado más especulativa que compra y vende repetida y rápidamente, a la menor noticia o rumor en un sentido u otro. De este modo, los bancos de inversión, por su naturaleza inversora en acciones, o bien en el caso particular de AliBaba, no llegan a ser una parte importante en la fijación del precio (price discovery) de la acción china.

Es sólo una tesis. Una conjetura que barrunto. Nada más.

1 me gusta

Como un cohete:

Otra vez vuelve a tener caja neta…

3 Me gusta

AWS está desacelerando el crecimiento ya?

2 Me gusta

Un 13% con la cantidad de competidores que hay y lo grande que es me parece una bestialidad, vaya jeje

6 Me gusta

Madre and hold

30 Me gusta

Va a tener usted que buscar algún cacharro viejo para vender en Wallapop, porque lo que son acciones, su madre no parece que quiera vender muchas :joy::joy:

Creo que seguiré su consejo, que seguro que su madre es mucho más sabia que yo.

Un saludo.

8 Me gusta

Si usted abriera un vehículo de inversión colectivo, creo que unos cuantos de los que por aquí andamos confiaríamos en usted dentro de nuestro proceso diversificado. Por cierto, mis dieses para su madre.

9 Me gusta

La madre de Buyandhold2012 ya tiene competencia.

9 Me gusta

Si le digo a mi señora que, tras llegar diariamente tarde por trabajo, luego me tengo que poner de una manera seria a hacer otra cosa, me deja las maletas en la puerta y con razón :rofl:.

17 Me gusta

Todo es cuestión de lograr el suficiente AUM y dejar el trabajo😛

8 Me gusta

No sé lo que pensarán, pero tener que estar dando explicaciones a tanta gente da un poco de pereza, ¿no?

9 Me gusta

Depende del AUM. Yo por lo que se embucha Paramés al año hacía un video diario si hace falta😂

11 Me gusta

Dele una vuelta @camacho113 , igual salen los números :wink:

3 Me gusta

Se gastan casi 25 mil millones en stock based compensation . Es una ONG.

7 Me gusta

Mañana resultados y 2 días hacía arriba. A ver si ahora viene la remontada. O no, pero es curioso como 2 días buenos animan a la gente en foros y chats. La verdad es que estos días han sido buenos para la bolsa China.

4 Me gusta

9 Me gusta

Un poco flojos a vuelapluma. Mirando por divisiones el mercado internacional continúa desangrandose. Lógicamente esta barata, pero no es un resultado para echar cohetes

4 Me gusta

A mi me ha parecido ver que justo lo que mas crece es el retail internacional (Aliexpress, Miravia y similares).

1 me gusta

Como un :rocket:

Hasta el negocio internacional de paquetería gana pasta ya :rofl:

20 Me gusta